viernes, 10 de octubre de 2014

Pinche Gente.

Hola, nuevamente aquí como podrán ver muy enojada, luego de ver que me han desacomodado los banners de mi blog, pues yo los tenía en la parte lateral y ahora ya están hasta abajo.

No solo eso, sino que tampoco esta LinkWithin que es la aplicación para enlazar a entradas pasadas, lo cual me desconcierta justo pasa esto después de haber publicado la pasada entrada.

No sé si fue la publicidad que me prometía ganancias, la cual no dije su nombre por respeto pero si sigue así, no me dejara otra que quemarla para que otros ilusos no caigan.




Pues acabo de borrar todos sus enlaces que no me ayudan a mi o fue google u otros por echarles y decirles sus verdades.


Dicen que las verdades calan solo cuando son ciertas y es cuando son contestadas, si son mentira no se les hace caso, en este caso particular se evidencian, que feo que parezca que yo estoy metida en una conspiración y ando alucinando pero las pruebas están ahí, ojala pronto se arregle mi problema, de igual manera a esta chica si la hacen enojar seguirá publicando y verdades peores, cuídense, ciao:D

Posdata: Ya lo arreglaron, por lo que veo tengo que quejarme para que lo arreglen. Qué tontería molestar a los que no hacen nada que decir la verdad, en vez de atrapar al verdadero mal, no cabe duda mundo enfermo.


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: