domingo, 12 de octubre de 2014

Pseudo Rockeros.

Hola, nuevamente aquí contándoles una anécdota que vivir ayer… Y que tiene que ver con el título de mi entrada…

En mi ciudad y en todos lados hay lugares diseñados exclusivamente para escuchar música Rock o Metal, estos se diferencian de los demás antros con otros estilos de música.

El problema pasa cuando llegas a uno de estos lugares de Rock vestido normal, sin el estilo que se supone debe adoptar un Rockero o Metalero y te discriminan.

Mirándote todos esos pseudo rockeros como si no pertenecieras al lugar, pero no solo eso, si no que en muchos bares de Rockeros, se supone que no existe el típico gordo guardia que te excluye, si no vistes de alguna forma como en un antro fresa.

Lo que trato de decir, es que si en dado caso de haber olvidado tu credencial de elector y ya viéndote con años encima, se supone que te van a dejar pasar y no saldrán con tonterías.

Bueno, eso es lo que yo creía, lo que yo veía antes y ahora resulta que voy a estos bares y me hallo con la tontería que también ahí te marginan (¿Que está pasando?) aquellos rockeros posers, al igual que los que manejan la puerta.

Y que un olvido de credencial no te lo pasan, comportándose como típicos guardias mamones de antro fresa.

Y duele decirlo pero a veces en esos antros fresas a veces este detalle si te lo pasan y más si ven que no eres menor de edad... ¿Que trato de decir con todo esto?

Bien, creo que la discriminación está a la orden del día de adolescentes o de los típicos rockeros o metaleros arraigados, que creen que si no tienes ciertos signos, vestimenta o estilo ya no eres parte de su club.
Y digo, esta tontería se pasa a pubertos, pero ya adultos jóvenes o señores grandes es una idiotez.

Uno al momento de crecer sabe que si te gusta un tipo de música, no significa siempre que tengas que vestir de cierta forma, está bien hacerlo pero no siempre.

Y eso no significa que esa música no te guste, solo es una preferencia… Sin embargo muchos de esos pseudo rockeros o como siempre he dicho fresas enmascarados, creen que solo escuchando el más pesado metal o vistiendo de negro los hace chicos malos o verdaderos rockeros.

Cuando el gusto musical, no siempre se encuentra en esos detalles...

Deberían aprender a ser como personas o vocalistas de bandas extranjeras, que tienen humildad y tocan en cualquier parte, al igual que los va a ver todo tipo de gente vestida en todos los colores.
Y sin embargo, muchos toman importancia a banalidades, a moda… Cuando lo que nos une solo es una preferencia musical y nada más.

Sin más que agregar que quejas por que nos discriminaron donde nunca pensé que lo harían y que más que rockeros, estas personas se comportan como niñas payasas en cuerpos de hombres, me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: