viernes, 10 de octubre de 2014

Somos Cuba.

Hola, nuevamente aquí con una gran "libertad"( entre comillas), esta vez hablare mal del gobierno como me encanta, pero hablare mal específicamente de aquellas personas diferentes, con un pensamiento diferente y que son excluidos de la sociedad o limitados.
Bien, yo ya lo sabía pero ahora lo he comprobado con más ganas, si no eres como los demás, si no adoras un sistema injusto lleno de irregularidades y tontería, te vetan.

Y ahí afuera no podrás conseguir lo que deseas…

Pondré de ejemplo a Cuba, quienes mucha personas le echan a su sistema, pintando a su presidente como si fuera una persona autoritaria, maldita y nunca se han puesto a pensar lo que ese señor ha hecho por esa isla, digo lo han vetado por todas partes (y con esto no quiere decir que sea Comunista, de hecho ya lo he dicho que el sistema que a mi agrada a un no existe).
Si no le agradas al rancho enorme de los Estados Unidos, a esa supuesta potencia mundial, que de potencia no tiene nada más que el dinero.

Porque la ignorancia y sus malos manejos administrativos están a flor de piel(al menos en los que gobiernan o lo controlan), entonces te vetan y no solo te vetan ellos te veta su gente, sus países que lo apoyan, los que no lo apoyan pero los tiene agarrados de los hue…

Todo eso malo que públicas de ellos no lo leerán todos, porque simplemente te hundirán en lo más perdido de la red.
A nadie le gustan las verdades, todos quieren escuchar mentiras por eso todo este sistema está hecho de mentira sobre mentira, igual le paso a Rusia en la actualidad solo que él supo tener orgullo de algún modo y también vetarlos, trabajar mejor con otros países.

Y lo más seguro es que ese país maldito, porque no se le puede decir de otra forma se dedique a crear cizaña o miedo en aquellos que apoyan a Rusia, para que ellos también lo veten.

No digo que el presidente de Rusia esté actuando bien, atacando a un país que no le pertenece, pero carajo vemos como ese país lo hace todo el tiempo y nadie lo veta, ¿o sí?...

Todos se quedan callados, todos lo apoyan con su silencio y el mundo, el planeta lo destruyen, lo saquean, con salarios miserables en otros países, con explotación de trabajadores, de recursos naturales a grados aterradores, con su publicidad basura inundándolo todo y todavía yo festejando sus pinches costumbres

(aunque tengo que aceptar que Halloween me gusta, maldita sea ), alabando su estilo, pero que brutos hemos sido, me incluyo.

Nos ha embrutecido esa gran puta, no solo con sus costumbres, si no con sus mismos sueños estúpidos, esos sueños que un día inundaron mi cabeza ingenua y es que de algo hay que vivir en esta sociedad y que mejor que de estúpidos sueños llenos de falacias, donde las empresas rateras están a la orden del día.
Esta puta que no es el país, si no el sistema no ha hecho otra cosa que deslumbrarnos con su ilusión masiva y algunos caemos porque de algo necesitamos vivir en este sistema, si no, no sobrevives.

El diferir es quedar excluido totalmente, quieres adaptarte pero nuevamente te das de topes porque al parecer aquí toda la información supuestamente peligrosa, todos aquellos que protestan, que se quejan o que simplemente sean diferentes serán marcados y también esos trabajos te vetaran, los antecedentes estarán ahí.
Por qué les cuento esto, hace poco hice un examen para una empresa de mi país, en aquel examen venían pruebas psicométricas donde te daban tiempo contado para contestarlo y otro donde no te daban nada.

Después de un trámite largo y de gran mierda, te daban como dos días para contestar, según no tenías que estudiar, obviamente estudie un mínimo, realmente creí esa babosada. Llego al examen me dan hojas con ese tiempo mínimo o no mínimo, con preguntas absurdas que se basan en: “Debes obedecer, castigado” jajajja… Como el mensaje subliminal que decían que tenían los vídeos de Gloria Trevi en años pasados jajaj, si preguntas tontas donde se necesitaba mentir por que miden tu actitud y básicamente aquí ser tu no está bien y para esos trabajos menos, tienes que ser una oveja que dice “Bee” todo el tiempo, aun con todo mentí y mentí hasta hartarme, porque necesitaba el trabajo.
Sin embargo a un con todo mi jodido esfuerzo, mis nervios y mi equivocación de no poner siempre la misma respuesta absurda y babosa, porque sus respuestas eran mal y peor siempre, me termino fregando, y no pase el examen.

A un no lo supero, no lo supero porque según era un buen trabajo, tanto que tenías que mentir hasta en tu grado de estudio, ya que aquí en México y otros lados es común poner a los que no estudian en rangos mayores.

Talvez debí estudiar más, no solo conocimiento, si no como ser una gran oveja, como tener esa actitud idiota que venían en varias preguntas o talvez mis mentiras que ni yo me creía, se descubrieron.
Bueno fui una ilusa por creer que el perfecto mentiroso que lidera este país y otros seria el perfecto trabajador que buscaban, después de toda la empresa no era tan idiota, pero también esto que paso me hizo pensar que talvez si lo pase y simplemente me vetaron por esos antecedentes malos de siempre quejarme.

Lo único que he logrado es que mini empresas tranzas me roben, mientras yo saturo de algunas mentiras este lugar y dejo de ser yo para volver a intentar ser como ustedes para gustarles, para sobrevivir de alguna forma haya fuera en la selva humana, para que se sientan orgullosos de mi esos padres que nunca los satisfacere.

¿Y algunos se quejan porque no tengo un buen page rake?… Como lo voy a tener si el tener artículos diciendo verdades no le gusta a google espía y después de todo que bueno que no lo tengo, supongo que así esas empresas con logros falaces podrán robarme a gusto.

Pero ya he vivido tanta tranza y leído tantos sueños baratos de red diciéndome como inflar esta mierda, que saben ya me harte, al diablo con todo estos sueños de bloguera.
No me interesa, me ha llegado tanta publicidad basura con que me pagaran y lo único que me he hallado es mentiras, como todo lo que encontrado en esta vida a nivel laboral, académico y de amor.

Solo algunos lazos de sangre han valido la pena y de animales adorables, lo demás es mentira 
Y talvez después de todo es mi culpa, porque no vale la pena quejarse de situaciones que todos saben y callan. De gobiernos, empresas o gente pelusa que inunda todo, porque a ellos les gusta vivir así y no por una sola persona, ni por quejas toda esta ola de violencia y de lo descrito anteriormente acabara.
Y si este lugar no crece es porque lo único que crece siempre es ser masa o un borrego, lo demás nunca crecerá a solo que te vendas en sus formas.
A veces siento que estamos en aquel libro 1984 George Orwell lleno de vigilancia y autoritarismo… Así que lectores, si es que aún queda alguno jajja, todo es una gran mentira y ustedes saben qué camino seguir, yo seguiré los pasos de aquel Guadalupe Posada lleno de orgullo, mostrare mi trabajo, mis escritos llenos de sangre y más sangre describiendo realidades basura que hay haya afuera y ya no me venderé al modo que estos siempre han querido, a solo que me guste porque igual y aunque no me agrade me gusta la moda, pero las marcas solo las incluiré si aceptan mis normas, y si he de morir en la miseria pues moriré, cuídense, ciao:D



Posdata: Este artículo se parece a otros, porque al parecer siempre vivo lo mismo, supongo que soy muy ingenua. Y claro ya empezaron las chingaderas pues ya me desacomodaron el diseño, que predecibles son .i... Por cierto después de tiempo, actualice este post, y cambio algo, pues se le abrió camino a "Cuba"(notese las comillas), pero ya están vetando a Venezuela, lo mismo siempre.


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: