domingo, 19 de octubre de 2014

¡Viviendo como un Flynn!

Hola, nuevamente con esta sección, esta vez recomendándoles una película que me gustó mucho, llamada “Viviendo como un Flynn”, la cual me recomendó mi hermana.

En el actúan como personajes principales el actor Paul Dano y Robert De Niro, este último haciendo una interpretación excelente a mi parecer.
La película se centra en Boston, cuando un joven desea ser escritor sin lograrlo (Paul Dano), dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.
La película a mi parecer es muy interesante, porque deja ver varios aspectos de la sociedad entre ellos la forma en que las personas dejan de ser tratadas decentemente cuando entran en adicciones, enfermedades mentales, fracasos y se convierten en vagabundos, como son golpeados o asesinadas por personas que las creen escorias de la sociedad.
Y como esto se vive afuera en las calles sin que nadie haga algo para evitarlo, para darles un trato correcto a los marginados sociales. Lejos de su trama esto fue una de las situaciones que me agradaron de la película, además de su mensaje y su forma de detallarte el avance de una enfermedad, la egocéntria u orgullo que todos tenemos y claro los giros que da la vida, así como la forma de salir de esos problemas de alguna manera. Se las recomiendo mucho y como siempre les comparto el link de la película, así como el tráiler por si alguien desea verla, cuídense, ciao:D




Posdata: Como pueden ver el buen san google se dedica a fregar películas online y en la pagina que le recomendare hay varias pantallas fregadas, sin embargo hay otras salvables, vallase hasta al último ahí hay una subtituladas al español como en español latino, ahí podrá ver la película hasta que nos dejen:/

No hay comentarios: