sábado, 22 de noviembre de 2014

Básicos de moda.

Sé que a inicios de este blog, hable de los básicos de moda, pero creo que la mayoría no sabe cuáles son esas prendas infalibles que necesitan cualquier mujer o armario para armar múltiples combinaciones o para no recurrir a tendencias incombinables.

Es por eso que decidí armar el mismo post con imágenes en collage de Polyvore… Las prendas que uno necesitan tanto en invierno como en frio son blusas sencillas en colores neutros como negro, blanco o gris o con estampado de rayas, camisas en color blanco, negro o en mezclilla, igual si no te gusta esta tela muchos creen que otro básico es la camisa de estampado a cuadros, por combinar con varias prendas.

Los típicos jeans en corte clásico, en mezclilla azul oscuro o negro completo te sacaran de apuros en varias ocasiones. La chamarra de cuero o similar a cuero, así como la chamarra de mezclilla te ayudara en los días de invierno que no haga tanto frió, igual aquí puedes usar solo una opción no necesariamente las dos.




Un blazer o saco en color neutro, ya sea negro o beige, el abrigo negro o beige te ayudaran a pasar el invierno calientita y elegante.

El pequeño vestido negro de corte sencillo, la falda negra, así como zapatos indispensables, ya sean unos botines, unas botas altas, unos zapatos de tacón negros, unas sandalias de corte sencillo y tenis.

Sí, yo sé que parecen excesivas todas las prendas, pero le aseguro que los beneficios a la larga, se reflejaran con mejores combinaciones y menos tontos gastos en tendencias efímeras, que al final si agrega otras prendas será para reflejar su estilo y será un plus, no un exceso. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: