domingo, 9 de noviembre de 2014

Cerdos colgados.


Hola, nuevamente aquí esta vez quejándome de mis vecinos pero uno en particular que no ha dejado de molestarnos toda la vida, ya había contado una vez de ellos…

Buena, esta vez regreso a contar de estos marranos, maricones, rateros y señoras frustradas que no hacen otra cosa que fregar, de esa gente pelusa que en serio no sé por qué vive, porque solo manchan nuestro mundo. 
Dichos tipejos ahora solo se cuelgan de mi internet, aparte de hacer tantas pendejadas como varias veces pegarle a mi barda con un martillo, (entre otras situaciones pasadas) cosa que tuve que reportar a la policía, pero que no sirvió de mucho si se trabaja ahí o se tienen conocidos. Y digo si al menos las personas se portaran bien, podría uno dejarlos colgarse sin renegar, pero pasa que es todo lo contrario.
Lo peor es que las maldades las hacen por el solo gusto de divertirse o por envidia, yo no sé por qué será, pero son de ese tipo de gente que desde el día que te vieron te agarraron odio y no hacen otra cosa que molestar. 
Pero bueno me enfocare en el punto del internet y digo todos conocemos vecinos que se cuelgan de servicios que tú pagas y ellos muy prontos resulta que disfrutan de lo que otros se esfuerzan, lo cual no es justo.



Menos si cuando te conectas, el menos conectado resulta ser tú y tu conexión de internet se vuelve lenta o te saca todo el tiempo. Lo interesante de esto es que la mayoría de los paquetes de internet o lo que se encargan de estos detalles te dan una configuración pésima, no tienen buenos maneras de proteger lo que te venden a personas externas. 


Y en el mercado hay un chingo de aparatos para robarte la señal de otros, cables y programas que roban señal e identifican contraseñas, los mismos celulares actuales cuentan con tráfico de datos, donde si hay líneas que no están protegidas, podrás meterte fácilmente.

La pregunta es esta ¿Entonces para que carajos uno paga por internet?... ¿Para qué? Si van a disfrutar otros de tus servicios, si otros trogloditas y gente nefasta disfrutaran de lo tuyo y cuando no pueda colgarse o le pique la cola empezaran a molestarse, como si uno que no es nada de ellos tuviera que dedicarse a pagarles el internet a extraños nefastos.

Con lo nada económico que es el internet en México, al menos por parte del Telcel o Telmex sus tarifas no son nada baratas y sobretodo su forma de proteger a sus clientes es pésima.

En serio el mundo esta tan loco que da coraje, pero la razón ya la he dicho, son estas personas sin valores lo que lo friega y retrocede, haciendo de esta sociedad una gran mierda.

Pero volvamos al internet… ¿Por qué permiten este tipo de aparatos?, ¿porque crean celulares con esa opción?, pareciera como si la única finalidad fuera el robarle a ese que sigue la ley… Porque no mejor ponen ya internet en todos los lugares públicos como lo hacen en Europa, para que esa gente que han malacostumbrado, deje de molestar a los otros.

Y sin embargo lo que siempre rige es el ratero, la ola de gente sin valores colgándose de servicios que no paga y que no tiene un poco de decencia para al menos ser recatado y no robárselo todo.

O portarse bien con sus vecinos… No, es gente grosera, que aparte quiere vivir de los otros, en serio: ¿De qué cloacas se forman?, siempre me pregunto eso.

Y sin embargo es un mal que no solo me aqueja a mí, sino a infinidad de personas y los único que deberían tener la solución, son los que nos proveen del servicio, los que nos venden el internet, deberían mejorar sus módems, debería mejorar su configuración, debería inventar cualquier cosa para evitar este tipo de situaciones que terminan dando internet a todos, menos al que lo paga jajaj.

Ni hablar, yo finalizo esta entrada diciéndole que si siguen así, supongo que dejare de tener este servicio, no tendría caso retenerlo para que los parásitos marranos de mis vecinos se cuelguen (hay unos vecinos que si me caen bien, pero son los únicos).

Mejor yo me dedicare a fregar a otro buen samaritano, como aquí en esta sociedad se nos enseña todo el tiempo con esa gente disculpe por la palabra, por esas gente culera que por desgracia se retiene en la envidia para molestar a los otros. Sin más que agregar me despido, volviendo a la rutina desgastante luego de unas mini vacaciones, para regresar a donde vivo con esas pelusas que dios no se dedica a limpiar, cuídense, ciao:D




Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: