lunes, 10 de noviembre de 2014

"Doctor Mata"


Hola, otra vez yo aquí, esta vez recomendándoles la serie del “Doctor Mata”, serie que pasan los sábados por el canal MundoFox.




No soy muy de novelas o series latinas, no por racista, sino porque la mayoría son refritos(al menos aquí en México) y son muy malos. Sin embargo esta serie colombiana la considero una excepción, en ella representa los asesinatos cometidos en la vida real por Buenaventura Nepomuceno Matallana.

Conocido como el "Doctor Mata" y "el tinterillo asesino", el cual fue un criminal colombiano, acusado, juzgado y condenado en 1949 a 24 años de prisión por el asesinato del comerciante Alfredo Forero Vanegas.
Aunque se sospechaba que también era el autor de varios asesinatos y desapariciones de otras 6 o 7 personas, a quienes engañaba haciéndose pasar por abogado para que le firmaran poderes amplios sobre sus propiedades con el pretexto de grandes negocios, después de lo cual desaparecían o eran encontrados muertos.
Como verán en la serie retratan su vida, aparte de tener una ola de misterio y ese toque psicópata interesante representado por el actor Enrique Carriazo.
Les recomiendo la serie y les dejo un link donde podrán verla, cuídense, ciao:D



Posdata: No encontré ningún lado para verle online en internet, si alguien sabe de un sitio, por favor hágamelo saber, se lo agradecería:)

No hay comentarios: