domingo, 2 de noviembre de 2014

Feliz Día de Muertos.

Hola, nuevamente aquí festejando el día de muertos, pero yo solo escribiendo mis malas calaveras literarias, les comparto una que hice enojada, así como unas fotografías que tome en la escuela, apenas iban a empezar hacer los altares y yo solo tome las calacas que me gustaron.
Espero les agrade y se resuelva el dilema del que hablo en ella, no como dice ahí pero si apareciendo a los estudiantes… Ya saben de qué hablo, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D



Aquí no pasa nada.
La huesuda olía la pestilencia del tirano gobierno,

Donde cada año hay circo, maroma y teatro…

Ahora dicen que encontraran a los 43 estudiantes, cuando ellos mismos los asesinaron…

Todos callan lo obvio, mientras padres sufren en silencio el desespero de no encontrar a sus hijos.

Los ecos insoportables se escuchan en todos lados, solo los ingenuos no los oyen…

La catrina ya no soporta ni el ruido, ni el hedor de aquella apática nación…

Donde asesinos fingen ser héroes, donde asesinos calman a la gente dando ruedas de prensa, llenas de farsas.

Y las ovejas aplauden, pensando que a ellos nunca les tocara tanta mierda

Nos devolvimos en el tiempo y volvemos nuevamente a un 2 de octubre…

Asesinando a estudiantes, que no eran sumisos…

Y ella miraba y pensaba, diciendo: “Ahí con los mortales nunca cambia nada, nunca tendrán la fuerza para derrocar un mal gobierno”…

Luego se fue a la cámara de diputados, al palacio de gobierno soplo tres veces…

Y a todos se los cargo la parca.



Fotografías y calavera propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: