jueves, 13 de noviembre de 2014

Productos de belleza malos.

Hola, nuevamente aquí esta vez inaugurando una nueva sección(es difícil que duren aquí las secciones, pero ya que), dando mi opinión realista sobre algunos cosméticos o productos de belleza.

Digo en la mayoría de los blogs se ven reseñas extensas de productos, diciéndonos que todos son buenos y no es cierto, uno no debe mentir tanto ni aunque le paguen y como a mí no me pagan nada, pues menos mentiré jajaj.

Aparte a veces uno quiere escuchar opiniones realistas de su entorno y para eso estoy yo ajjaj.

El primer producto es una base de una marca desconocida, que de repente le dieron un giro a la marca en diseño de productos y publicidad, logrando atraer más compradores, haciéndose conocida y subiendo con esto sus precios… Lo cual me indigno, pues yo compraba otros productos de belleza de la marca, aun con todo caí en sus nuevos diseños y publicidad.


Y con esto en otros productos que nunca hubiera comprado como la base, la cual en su publicidad dice que mejoraras en las fotografías y una sarta de cualidades, que talvez si son ciertas como que la textura de la base es buena si cubre bien tu rostro y es cremosa no se cuartea o se ve extraña, pero todas sus cualidades se evaporan, cuando descubres que si le cae poquita agua la base se derrite y empieza a caerse.

Ósea que si se te ocurre lavarte los dientes y te cae poquita agua, se derrite una parte jajaj, lo cual recuerda o confirma un mito tonto (solo en este caso, no sé en cuales otros cosméticos también), que muchos piensan que pasa con las bases de las mujeres.
La marca de que les hablo es ZAN ZUSI, que su base si es buena, pero ese detallote la convierte en mala; más si su precio se eleva queriéndotela vender de excelente, que no lo es del todo, porque creo que esa es la principal prioridad de una base que dure y no se derrita con gotas de agua.

Pero dejemos a ZAN ZUSI y ahora critiquemos los perfumes o fragancia de Victoria´s Secret, que han dejado mucho que desear últimamente, pues en verano sacaban algunos con olores decentes, talvez no duraban tanto pero su olor en la mayoría era bueno, cosa que ya no pasa.
Empecé a buscar uno que me gustaba llamado Pure Daydream Fragrance Mist, que huele dulce y que ya había hablado en otra entrada de él, de echo varios de esa línea tenían olores agradables o eso yo creía hasta que hace rato que fui, descubrí que ya no estaba el que me gustaba y que había otros con el mismo diseño y con un olor diferente u horrible, no solo con esa misma cubierta, si no que la mayoría de sus fragancia y perfumes decayeron.
 Y resulta que al buscar la fragancia que me gustaba dijeron que era la de verano, así que espero que este próximo verano lo tengan o al menos que mejoren sus olores a dulce, entre otros.
Me despido esperando que las marcas mejoren sus problemas y no vean esta crítica como negativa, que en si esta sección es para eso, para mejorar o lograr un poco de perfección.

Nos vemos cuando tenga otras marcas algo conocidas que criticar constructivamente, cuídense, ciao:D




Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: