viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Rock Stars?

Hace rato me conto un amigo de mi hermana que fue a ver a la banda de metal Slipknot, para esto ese amigo tenía otro conocido que trabaja en el hotel donde la banda se hospedaría, resulto que los chicos resultaron ser unos mamones o divos para que me entiendan, entrando por la parte de atrás la mayoría de los integrantes del grupo y pidiendo cierto tipo de fruta para comer únicamente, cambiando así la que ya les habían servido.

No solo eso, si no que este mismo conocido, también le conto de los chicos de otra banda de nu metal llamada Korn, los cuales con su finta de malotes también resultaron ser unas divas nenas rockeras, pues nunca entraron por la puerta principal, entre otros detalles molestos típicos de su condición altanera de pseudo-estrellas de rock, que ellos creen que son.
Y yo pensaba que este tipo de detalles solo pasaban con bandas de pop Estadounidense o aquí en México, que les meten en su cabeza aires de dioses con su gran música de mierda, pero como pueden ver la falta de humildad pasa en todos lados y en todos los géneros.
Igual, ya hace tiempo puse una entrada, con un documental de la banda Molotov llamado “Gimme the power”, en el hablan sobre política, sobre el avance del rock en México y cuentan una anécdota que vivieron los del grupo en Alemania, cuando les toco tocar junto a este tipo… Mmmm ¿cómo se llama?, así Marilyn Gayson jajaja, perdón Manson y la divita, la nena, la putita se salió del escenario supongo que por racista... Por lo que sea, su rock gótico barato lo detesto tanto.
¡Ash!

Y lo detesto no solo por sus múltiples canciones basura, también por sus vídeos donde fomenta el maltrato a la mujer (supongo que su misoginia es producto de su enojo por que no pudo ser mujer, ya que salga del closet), por si fuera poco aparte de racista, ni canta… ¿Quién le dijo que cantaba a este cabron? 
Sin embargo, aquí viene a México a dar algunas de sus porquerizas giras llena de su maldito rock gótico basura y se llena… Siempre hay gente tonta, que aunque le escupieran (Véase las fanáticas de Justin Bieber) ahí estaría para ver a esos divos, a esos chicos de plástico, de industrias adineradas pintados de Pop, Metal o Rock la misma tontería.
Se les ha puesto en una posición privilegiada por la misma gente tonta que alaba porquería, ni hablar a la mayoría de las personas les encanta regalarle a gente nefasta el honor de portarse como unos verdaderos hijos de puta con tacones rojos y se olvidan que son humanos de los más asquerosos y que si fuera alguien cercano no le daría ese placer.

Realmente estas situaciones me enfadan, luego veo que se venden por votos, que le dan poder a personas crueles y se me pasa… ¡Cada pueblo tiene lo que merece!... Y si hay Rock Stars o cualquier gente desgraciada pelusona con poder que no merece, es porque la sociedad lo ha permitido.

Si permiten que pseudo-divas estúpidas lo tengan, cuanto más las otras… Me despido dejando la tragedia y recordando que Metállica, a pesar de su fama por años, no es una divita nena rockersita y fastidiosa, primero aprendan a tocar bien o cantar y luego ya talvez pueden ser arrogantes(ni así), cuídense, ciao:D




Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: