viernes, 12 de diciembre de 2014

Fumada de locura: ¡Cerdos Invasores y Vuelta!

Hola, nuevamente aquí esta vez publicando dos historias, tan características de mi estilo.
Hace rato que no sabia como expresarme, desahogarme o inspirarme atravez de una historia.

Espero les agraden, mis dos historias llenas de caricatura,leyenda, realidad y percepción propia, cuídense, ciao.



CERDOS INVASORES

Se apoderan de casas que no son suyas, siembran problemas y molestia a otros, con tal de quedarse con ellas.

Si los analizas, lograras comprender quienes son... Ellos son los cerdos, las pelusas invasoras sin valores, decadentes, envidiosos, ruidosos, creadores de molestia.

Todo lo que tocan se convierte a negro...Donde no han logrado invadir, se dedican a mortificarlo.
Destruyendo la calma de hogares ajenos...Si los observas bien, sabrás que no solo es su falta de valores, también ocultan un lado oscuro... Pues alguien les paga para molestar.

Si tu miras, encontraras a todos esos trogloditas que siempre están vigilando el entorno en sociedad...Quien hable de mas en tiranías, tendrá un engendro zoquete a su lado hostigando, todo para mitigar la porquería del sistema mentira.

Pelusas invasoras, cerdos, decadentes tan solo son espías de aquellas mafias perdidas, que siguen consumiendo el mundo en su toxico humo.

Haciéndose pasar por mortales comunes,civiles... Tal vez muera dijo Nemesis, pero a cada maldita perra vendida, me la llevare conmigo.


VUELTA


Cristina dio la media vuelta, quiso rescatar lo imperfecto y no pudo.

Si no se aceptaba a ella, porque a los demás.

Y aquel hombre era Julien Soriel en vida, salido de aquella novela sosa de Stendhal.

El muy estúpido de Julien chafa, creía que algunas de esas damiselas de su perdida novela, podrían encontrarse tras el semblante de Cristina.

Pero se equivocó, Cristina podía no tener nada y a un así tenerlo todo.

Cosa que no se le daba bien a Julien chafa, pues el necesitaba el estatus de los idiotas, para poder sentirse grande.

Lo que no se percató Julien, es que Cristina ni lo quería, porque ella no quería a nadie, solo fingía querer.

A la mejor se percató o simplemente nunca le importo.

Él se hundía en su castillo de arena, como típica Barbie, formando cimientos con varillas y concreto que levantaban otra mentira en su espectáculo de mimo.

Mentiras que ella también se formaba, para poder aguantar vivir en la tétrica Pelosulandia, llena de maldita y perversa escoria humana.

Llena de hedonismo y valor intrascendental a un cumulo de porquerías...Y, sin embargo, ese mismo hedonismo comenzaba a consumirla

Por que como buena aprendiz a Cristina le importaba solo ella y nada más que ella.

Aunque al final, ese mismo hedonismo la ahogara, como lo hacía ese Julien creándose otro castillo de arena.

Otro mundo en otro lugar aparte, donde solo cabían lo que le agradaba...No había lugar para los mortales malditos, que de su boca asomaran ciempiés vivos.

Y esa copia de Julien, el ciempiés se lo había tragado, tanto era su engaño, que seguía fingiendo gustar de mujeres.

Cuando su amante era un payaso macabro, al que a un no se atrevía a declararle su amor en sociedad... Y talvez el sabia, que aquella tortuga de Cristina, podría ensuciar su reputación de Divo.

Algún gitano, de sus lares se lo habría predicho...

Por lo que se dio a la tarea de regalarle una sorpresa cruel, tipo la de la novela, a cierta damisela, antes de que ella lo presintiera... Que talvez, talvez ella algún día lo asesinaría.

Y Julien fue como una broma cruel en la vida de Cristina, que el mismo arlequín se encargó en formar.

Planeaba deshacerse de ella con ese otro hombre y esa supuesta amiga, a las cuales pago...

Le destrozaron la vida o eso creyó... Olvido que Cristina, ya estaba muerta y no lo noto.

La grabo aquel sujeto al cual pago en su estado deplorable... Después de todo la violación, nadie la notaria... Total la gente con dinero y psicópata, siempre se esconde tras sus espigas.

Luego estúpidamente se arrepintió de su plan o simplemente la broma cruel se le regreso... Se cruzó con ella y quedo impactado de saber que su quinta víctima a un seguía con vida.

Ella creyó que el rostro que alguna vez amo, la sacaría de sus penas, y con el tiempo noto que solo quería hundirla

Cristina no comprendía, el gran odio que sentía por Julien después del incidente, pues su rostro no era el de sus atacantes.

Y sin embargo el odio más rotundo se presentó en Cristina, era como si su misma intuición, le revelara la verdad poco a poco y el amor que le tuvo se esfumo, ya solo esperaba hacer pagar a ese arlequín de Julien.

Aquel hombre pretencioso, que pensaba que su belleza era sacada de otro planeta.

Con el tiempo y al romperse la tacita de cristal cortado, Cristina noto que Julien tenía un rostro tan común, que se lo hallaba en cualquier lado... Encontrando algunas versiones completas y mejores de aquella bestia humana.

La tragedia volvió a renacer, cuando su amante el payaso macabro, quiso defender a su amante y saco una copia del video, en forma de parodia.

Y lo que siempre sospecho Cristina, por fin salía a la luz... Pensó ir en ese momento donde se encontrara el sádico mimo, atravesar todo el mundo, buscar. hasta debajo de las piedras y matarlo, descarnarlo, desterrarlo, desaparecerlo como una toxica basura... Y como un día se prometió, de un trancazo arrancarle la cara.

Luego paro en seco, aquel insípido recuerdo, dio la media vuelta y se dijo: " No vale la pena"... Este mundo está diseñado para los hombres malditos como Julien, el mundo real es suyo.

Y después de todo, el único que le jugo una broma cruel, fue dios o el destino por traerla a un mundo consumido por el hedonismo, el poder, la tiranía y la perversidad de jugar unos con otros como malditos psicópatas involucionados, sin ningún raciocinio.

Entonces Cristina no lo ataco, como él lo esperaba... Ella solo le escribió una historia en su honor y se la obsequio.

Recordándole la alimaña que era y nunca dejaría de ser... Salido no solo de la novela de Stendhal... Si no, también de una Venganza de una escritora desconocida... Él era Eliabeth, con toques de todos esos vampiros en uno solo.

Bravo decía Cristina, ha ganado otro tirano cobarde la batalla, serán tus únicos logros.

Por qué lo único interesante de tu vida, jamás podrás tenerlo.

Y suerte con el recorrido pretencioso e ilusionista del atontado éxito, degradante y asqueroso de las putas con tacones rojos.

Te manda besos de judas, la maldita bruja muerta en vida... Cristina.


FIN

No hay comentarios: