domingo, 21 de diciembre de 2014

La privacidad ha muerto.

Hola, nuevamente aquí esta vez indignada porque resulta que las computadoras actuales tienen un modo de espionaje tan cínico, que simplemente da coraje.

Resulta que al actual Microsoft, se le ha ocurrido la genial idea de enlazar los datos de la persona, para saber qué hace en sus búsquedas de internet o tener bien localizada a las personas.


La privacidad ha muerto, bueno ya sabíamos que no existía, pero da coraje que el sistema o software monopólico de Microsoft, haya cambiado tanto para convertirse en otro descarado más que te vigila sin ningún tapujo.

Lo peor es que en cuestión de Software no encontramos muchos económicos, lejos de este ojo mirón que es Microsoft.
Y ya de que nos sirve tener una computadora o un celular con o sin internet (ya ni porno vamos a poder ver jajaja) si más que aparatos necesarios, se han convertido en armas de doble filo, hechas para aquellos adinerados deseosos por analizar a los otros o vigilar a personas que no tienen nada que ver, con lo que realmente deberían trabajar.

Sin embargo el sistema es tan absurdo, que la tecnología es ahora como un sello de vaca a civiles o una distracción y venta de vida de otros, a personas llenas de poder y dinero.
Qué triste que ya no se pueda confiar ni en tu computadora y que tal vez todo eso que escribes o miras será objeto de vigilancia por aquellos que se dedican en seguir llenando de involución las sociedades humanas.
Los invito a ver las nuevas configuraciones de las computadoras actuales, para que puedan entenderme y ojala alguien tomara cartas en el asunto, pero igual no creo que pase, sin más que agregar que realidades que desgastan, me despido, cuídense, ciao:D


Posdata: Otra vez empezando con problemas de conexión luego de decir verdades, que predecible es la gente pelusa.

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: