martes, 7 de abril de 2015

Sentencias de Humo: El dilema de Luna.


Por si no lo habían notado, estaba tratando de ser constante con mis entradas de moda, por lo menos publicar dos post y luego ya publicar la historia que escribí…


El problema es que ya me fastidie, (como siempre aparte que otra vez no sé qué publicar), sin embargo conté el video musical como entrada y ya son dos, por lo tanto hay Sentencias de Humo.

Les comparto la siguiente historia, que ya se va por el lado cursilón un poco, bueno no tanto ahorita en la siguiente, espero les agrade cuídense, ciao:D



EL DILEMA DE LUNA.

En la vereda de aquel mar lo encontré por fin…

Me miraba con sus hermosos ojos azules resplandecientes, su cabello en picos dorado y su cuerpo perfecto.

Ya no podía esconderse era tan real…

Grito: ¡Luna ven a mí!…

Mientras me invitaba a seguirlo, el cielo agarraba un matiz color purpura oscuro…

La destrucción aniquilaba a los otros…

Cada uno sentenciado…

Pelosulandia se destruía, se limpiaba, la escoria se iba… La maldad de esos hombres sin raciocinio, sin ética, sin nada.

-¿Pero mi familia?...

-El grito: ¡Pueden venir contigo!…

Iremos a mi refugio dentro de aquellas dos cascadas…

Justo cuando iría a sus brazos a reencontrarme con mi único amor…

Desperté…

Nada había pasado, seguía estática en aquella cama llena de deplorable depresión…

Había tenido desde hace días sueños o pesadillas con aquel ente, ya no podía seguir así…

Las decisiones me las quitaba…

Siempre pedía perdón por no estar en aquel momento, siempre decía que limpiaría todo, que ya lo hacía, que los estaba condenando a cada uno…

Y sin embargo yo no dejaba de ver notas trágicas en aquellos noticieros.

Las Ciudades humanas se hundían en su propia pelusa, esa que por más que limpiaran, siempre regresaba…

Se metía hasta en tu cabeza, la contaminaban con sus mentiras, su falsa amistad y amor…

Su vigilancia constante a lo que podría ser un golpe de estado o un mejor porvenir propio…

Como lo hizo el Intruso…

La unión se había acabado, gracias a dios…

De pronto nuevamente ese ente, científico, ángel o demonio visitándome, siempre dándome aliento para seguir en su peor obra maestra…

En su más deficiente guion lleno de humanidad fallida y maldita.

¿Ahí me pregunte por que lo amaba, como en otros ayeres?… EL no me había dado nada.

Solo locura, solo miseria… Enaltecía mi compasión, era algo que si existía, pero no servía.

Las personas creen que si existieran otras especies de otros planetas nos salvarían…

Y no se dan cuenta que puede haber otras especies más involucionadas que el propio ser humano…

Si alguna vez una raza nos visita, debe ser si más fuerte, con mejor tecnología, pero peor en mentalidad…

Solo un imbécil visitaría nuestro planeta lleno de malditos, hundidos en su deplorable humanidad que los consume.

Aquel ángel podría ser un dios e igual aplicaría lo mismo…

Solo alguien muy idiota, habría generado tanta escoria…

Dios es un suicida…

Arrancándose poco a poco la inmortalidad con lo que creo.

Y no diré que no existe, si existe… Solo de ratos se presenta el ente ayudándote.

Aquel científico es un demente, ahora sé que unió mi cerebro a la de aquel perverso no para ayudarme…

Si no para no analizarlo, para convertirlo nuevamente en aquel héroe que había sido por años y que un día se esfumo.

El me mira de reojo sabe lo que pienso, sabe que lo detesto tanto.

Cree que un día aprenderé la lección, cree que un día seré como los otros hombres positivos tan agradecidos por tener vida.

Y esta tan equivocado.

EL esta tan equivocado.

Aquí no hay nada…

Solo para los demonios, solo para las serpientes, para las malditas hienas humanas…

Después de todo ese hombre que me daño logro hacerme entender que EL existe y no sirve…

Es el dios de los desdichados, de los perdedores, de los que se quedan aguantando la vida, aceptando los años…

Y no ven otra salida que respirar y espirar el aire sin gracia.

Después de todo no fue solo ese hombre, fue el observar a mi especie, vivir momentos malos con ellos, rodeada de la enaltecida Pelosulandia…

Esa que le hacía honor a su nombre…

Hombres tan malditos que aniquilan, que contaminan y esclavizan… Explotando a su propia especie la más indefensa…

¡Niños, mujeres, animales nunca les importa!

Arrancan inocencia, perseverancia y evolución, a esa raza que nos salvaría de tanto absurdo, que nos traería un mejor porvenir.

Salir afuera es exponerte y quedarte encerrado es morir por dentro.

Yo ya no quiero seguir con EL…

Yo ya no quiero amar a alguien que no me sirve, que solo miente, que casi no difiere del otro engendro…

Yo ya no quiero morir en mi locura o en la verdad incómoda de esperar mi propia resucitación, salvación a manos de un ente que solo ha hecho tonterías.

Después de mi sermón el ente me responde:

-¡Yo no soy dios Luna!

Estoy más haya de pequeñeces humanas…

-Luna: ¿Y eso importa?...

-Ente: Cuando logres amarte, cuando luches por tus sueños sin esperar aprobación, cuando dejes de soportar tanto drama para llegar a lo que quieres, entonces sabrás que existo.

Me perdonaras y podremos seguir como antes…

-Luna: ¡Como nunca!.... Al escuchar sus palabras, solo puede pensar en un discurso barato de alguien que se forma esperanzas absurdas para seguir con su comedia.

El ente melancólico me mira, se despide…

Adiós Luna.

Adiós EL.


FIN




Posdata: Si desean leer la pasada historia para entender pulsa este link, si desean leer todas las las historias anteriores, pulsen este otro, las encontraran en la parte de abajo.


Historia de creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: