sábado, 11 de abril de 2015

Sentencias de Humo: El ultimo (final segunda parte).


Hola, nuevamente aquí con la segunda parte del final de la historia que cree Sentencias de Humo, ya les había dicho que se dividía en dos, en si pensaba hacerlo un final alternativo, pero al final creo que junto queda muy bien.

Sin ya nada que agregar me despido de esta historia con mucha realidad, violencia, tragedia y evasión… En si demasiado humo, cuídense, ciao:D




EL ÚLTIMO. 

Recuerdo los sucesos como si fueran ayer…

Sentado en mi sillón mecedora…

Atravieso esas puertas, rescato lo insalvable para llegar a ti… 


Descubro la realidad, estoy en un terreno desolado, viviendo en un bunker, fumando un cigarrillo inventado por mí… 

Fui lo único que quedo después del exterminio…

El paisaje es desolador…

No hay nada…

Te rescato a ti, en el umbral de las dimensiones…

Que solo son ecos de un terreno, de un país, de un planeta destruido…

Sobrepasando otros terrenos de mi Universo.

Solo almas hablándome una y otra vez, pidiéndome salvación…

Narrándome los hechos, lo que ocurrió…

Tan solo vidas que se formaron en otro tiempo y que ahora no existen…

Rescato los fantasmas…

Hablo con ellos todo el tiempo…

Esas voces que se lamentan junto a mí de todo lo vivido, de todas sus acciones y tropiezos desencadenados en aquel mundo…

-¿Y tú crees que yo soy un dios?…

Te he pintado los paisajes con justicia sangrienta, para que no te cale tanto….

Para que no sufras tanto…

Pero la verdad es que ya no existe nada…

Ni tú, ni ellos, ni Rodrigo, ni mi otra creación con todos esos villanos humanos moviéndose a su merced…

Observo por la ventana enorme de mi bunker y ahí están todos levitando, traspasando aquel sitio donde una vez habito un planeta azul…

Muertos, aniquilados… Su modo de vida los destruyo…

Ha pasado tanto tiempo…

Y es aquí donde siempre nos vemos, es aquí donde tú te escapas del horror y yo te protejo.

A un me cuesta decirlo:

“Todos están muertos, condenados bajo mi fuego”….

Que siempre fue su propia ambición, ignorancia e involución…

El simple error de no hacerle caso a su propia conciencia… De creerse súper poderosos con toda su mortalidad encima.

He traspasado tantas puertas vacías…

Es la locura supongo de vivir completamente solo…

Fui lo único que quedo…

Mis inventos, mi inteligencia y mi ingenio me ayudaron a no perecer como los otros….

Bueno, no fue así, simplemente fue lo único que sobrevivió, aprendiendo a vivir en la desolación.

El tiempo me ayudo a construir inventos inimaginables para matar el ocio y llegar nuevamente a ese mundo, salvarlo…

De su próxima destrucción…

¿A un me pregunto si podre lograrlo?…

Soy lo único que queda en este universo…

Lo demás solo son viajes…

Formas de cambiarlo, sin tocarlo…

He pensado en reconstruirlos, pero al ver el paisaje no me deja… ¡Yo no puedo hacerlo!…

Pensé en salvarte a ti…

Luna…

Y siempre es tarde…

La cordura llego un poco, se posó en este cuerpo después de años…

Ahora sé que estoy solo…

Que he recreado tantas historias…

Y no hay nada…

Todos son ecos de una civilización muerta bajo sus escombros… 
Y yo me encuentro aquí en este planeta rojo, contemplando lo que ya no existe… Y no volverá…

Mientras paso el tiempo hablando contigo…

Jugando con ellos…

Los fantasmas…

La absoluta nada….

La única real Sentencia de Humo, que hasta a mí me estremece revelarla…

FIN COMPLETO




Posdata: Si desean leer la pasada historia para entender pulsa este link, si desean leer todas las las historias anteriores, pulsen este otro, las encontraran en la parte de abajo.


Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: