martes, 7 de julio de 2015

Conspiranoicos: ¿Alimento?



Hola, el día de hoy, después de meses de no escribir nada sobre la historia que estoy creando, que es “Conspiranoicos”, les traigo una pequeña historia de la secuencia, esperando les agrade.

Como siempre predomina mi estilo, cuídense, ciao:D




¿Alimento?

Dicen que los gatos roban nuestra energía negativa, la absorben y la convierten en positiva…

He de decir que este flacucho nunca creyó esos cuentos, esos misterios que se dicen de los gatos…

Pero mi gato ya era viejo y seguía viviendo, cuando según mis cálculos ya debería estar muerto…. Este siempre dormía a mi lado, como protegiendo mis sueños… Me salvaba de mis tristezas…

Y yo, Raúl era un maldito geek, aficionado no solo a la tecnología o cultura popular, también a la existencia de seres de otro planeta.

Me fascinaba descubrir detalles extraños en nuestro mundo tan pequeño, quería sacarle sabor a una existencia tan bizarra y cruel de ratos…

Así me di a la tarea de investigar que comían y sin querer di a la respuesta por mis gatos…

Mi hipótesis era que lo extraterrestres se alimentaban de nuestras energías negativas, al igual que los gatos algunas veces lo hacían.

La única diferencia es que ellos no la convierten en positiva… Y así como a nosotros nos llega la gula, a ellos les llegaba el deseo de querer más energía.

Algunos estaban en contra de comer de más y otros sin embargo no se inmutaban en absorber la energía necesaria, hasta saciar su hambre.

La realidad según mi teoría conspirativa… Era que esos seres nos habían creado, para alimentarse de nosotros los humanos o también que realmente veníamos de otro lado, y que este mundo era tan solo una granja, donde el que fuera demasiado feliz, siempre es eliminado.

Ellos tan solo buscaban la satisfacción de devorar nuestra energía… Y la construían con medios rojistas, guerras absurdas, peleas idiotas, emociones depresivas…. Escándalos, miedos y preocupaciones.

En si todo lo que ocasionara fuerza y los alimentara.

Ahí junto a mi escritorio, toda esta Conspiración en un segundo se iba de mi mente, pues seguía negándose la existencia de seres extraterrestres.

Y a un no estábamos realmente seguros si eran como no los pintaban, es decir flacos, cabezones, verdes y grises o en formas de reptiles humanos.

Mientras hojeaba un comic de guerra de otros mundos… Otra teoría llego a mi mente elocuente, y es que talvez el equilibrio en el planeta se debía a que también había otros seres semejantes a lo que dicen de los gatos…. No físicamente en apariencia, más bien con esa extraña habilidad de absorber energía negativa y convertirla en positiva.

Defiriendo de los otros y con la capacidad de alimentarse de los que roban la energía negativa, si así lo desearan… Entonces supe que toda esta idea que rondaba mi cabeza, era solo una hipótesis escalofriante que afirmaba la existencia de otras cadenas alimenticias después del humano.

Y que todo lo dicho, venia en pequeñas pinceladas en mis comics, películas o diminutas investigaciones y yo estaba tan saturado de información… Que todo lo dicho, otros más ya lo sabía y creía de su dominio…

Decidí alejarme para distraerme, fui al cuarto de mi hermana pequeña y jugué con su muñeca Barbie y su troll convertido ahora en un zelf…

Los vi con el rostro seguro… y supe que algo de toda esa teoría o hipótesis tenía que ser cierto, pues toda esa publicidad, esa propaganda, en si esa persuasión tenía que tener un poco de verdad, un fin… Aunque difícilmente lo creyeran.


Fin


Posdata: Si desean leer, las pasadas Conspiranoias, pulsa 1, 2, 3 y 4. 




Historia creación de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: