lunes, 31 de agosto de 2015

El experimento no funciona.

Ya hace tiempo de una entrada que hice con título “El experimento,” en el analizaba un vídeo que hicieron echándole a las fashion bloggers y haciendo alusión de que era muy fácil su trabajo.

Y mí entrada básicamente trataba de hacer un experimento conmigo misma, de posar y tomarle fotografías a mi ropa, para ver si esto atraía más gente o marcas que quisieran patrocinar, así de fácil como dicen que se logra.

Siento decirles que no funciono, puesto que cuando comencé a tomarme en serio eso de posar, lejos de mi plan macabro que era el experimento, note que perdía seguidores en el Facebook de la página.

Aparte que nunca recibí un comentario, solo un like y fue el único… Tampoco hubo patrocinadores o marcas que quisieran trabajar conmigo. Igualmente note lo cansado y sumamente difícil que es posar y vestir de acuerdo a lo que le guste al público (yo lo que hice fue vestir normal y a mi gusto).

Si se logra vestir al gusto de los otros, el público de todos modos se fijara más en otros detalles como son vestimenta de marcas, fama, belleza y demás etcéteras que aún no termino de descifrar.

Pero logre mi cometido, que era revelar con mi investigación a la gente que nada te cae mágicamente, a solo que tengas todo lo descrito.

Pues no es tan fácil llegar a tantas personas y gustarles, creo que se necesita de una buena publicidad de tu sitio, un buen fotógrafo, belleza, carisma y saber posar y vestir al estilo que demanda el público o la moda misma.

Sin nada que agregar que mi opinión y mis últimas fotografías propias que publicare, término diciendo que esto de ser fashion blogger hay que tomárselo muy en serio, si no nunca funciona, (igual que todo trabajo), y que claro debe haber más investigación o contactos que te ayuden a sobresalir, es decir un apoyo detrás que te ayude a tener más fuerza o que se maneje con las marcas, cosa que no se tiene estando sola y sin experiencia…. En fin, cuídense, ciao:D




Fotografías propiedad de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: