sábado, 8 de agosto de 2015

Maldito PRI.

Hola, esta vez no publicare nada de moda, si no que tratare de hablar de otros temas…

Esta vez me enfocare en la vecina ciudad de El paso, Texas, a la que ya no he podido visitar porque el dólar subió excesivamente, a pesar de todo sigue siendo más barato comprar haya… Sin embargo ya no dan ganas de ir(corrijo ya no se puede ir, al menos yo), porque cada vez se incrementa más, debido a que nuestro gran presidente no hace otra cosa, que devaluar más el peso, ante tantas malas administraciones.
Yo no sé, como le afecta esto a Estados Unidos, pero después de todo este tiempo, creo que no le interesa…

Sin embargo, no creo ser la única persona de frontera que deja de cruzar para comprar y después de todo creo que no solo es una mala administración de mi país México… Si no también de la vecina, ya que al cruzar mexicanos a comprar a la frontera, se beneficia su economía, o eso quiero creer y con su excesivo precio se detiene un porcentaje.
Ahora me iré a otro tema de nuestro querido PRI, que es la reforma educativa y como ahora los maestros no tendrán antigüedad en el trabajo y serán siempre evaluados, pero el punto importante y el por qué se hace dicha reforma maquiavélica, es simplemente para quitar la antigüedad y no se cree dinero para la jubilación.

En si menos servicios buenos al trabajador… Lo mismo pasara con el IMSS, al cual ya quitaran, y no han hecho otra cosa que manipular los medios y echarle los mismos que desean quitarlo para su beneficio… Así se hará un solo sector salud, se detienen los servicios gratuitos y se cobrara por todo, dígase medicamentos y procedimientos. Y los trabajadores, ósea los médicos tendrán que trabajar el doble y se les reducirá su salario…
La gente de bajos recursos terminara pagando los platos rotos…

¿Me pregunto quién gana con esto?, la respuesta es simple el gobierno, el PRI.
Más dinero para llenar la gula desmesurada de los come dinero, que nunca zacean…

A un con todo la gente sigue votando por ellos, mientras les regalen teles, aquí nada pasa…
Mientras les paguen una baba, que se jodan los demás y se joden a si mismos… Ni hablar, como siempre he dicho aquí todo se paga y nadie se salva estando con vida, sin más que agregar me despido, no tratando de llegar a ninguna parte, tan solo harta porque ya no puedo ir al Paso, Texas jajaj, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: