sábado, 22 de agosto de 2015

Pelusa again.

Hola, les cuento que ando muy decepcionada por que en mi localidad o Ciudad Infernal parece siempre haber gente pelusa, que se dedica a molestar a los otros o a ver qué hace el prójimo para molestarlo y lo peor policías que los respaldan.

Ya antes había dicho que es la gente pelusa, y mi problema siempre han sido mis mascotas; a los que a la gente pelusa le gusta usarlos de excusa para ir a molestar a otros vecinos, en si a nosotros…

Me había cambiado de casa por el mismo problema de vecinos molestos, pero hasta ahora es que entiendo que el lugar no era, si no la Ciudad, o simplemente México y me duele decirlo porque ha uno no le gusta echarle a su país.
Ahora molestaron solo porque se salió la perra, cuando mi madre se disponía a regar el árbol… Su excusa es que la perra los ataca y claro que no, lo que me da más coraje es que la policía se dedique hacerle caso a este tipo de personas, sin investigar bien los hechos ocurridos, ni si el perro odia a ese tipo de personas porque se la pasan molestándolo, tirándo la pelota a el portón de mi casa.

O tirando piedras como buenos muchachos vándalos, pero el día que uno les reclama entonces el malo es uno… Lo único que quiere uno es que lo respeten y si uno no le habla a otros, es por lo mismo, pero hay gente que solo vive de chismorrear en su casa y molestar a los otros, invadiendo propiedad privada, usándola como cancha habiendo un parque cerca con todo lo necesario para hacerlo y claro estacionándose en casas ajenas.
O cuando le reclamas jajaja.

Y después de días que nadie dice nada, el día que uno lo hace ya harto, el malo es uno y vienen sus familiares policías, que claro no se hacen cargo del verdadero crimen, pero están a la disposición de esta gente para ir a intimidar a otros.

Sin más que agregar que mi decepción, porque para donde uno valla siempre es lo mismo, me despido y disculpen si les cuento lo que no les importa, pero este lugar también es de desahogo, aparte que no termino de comprender por qué si un perro está encerrado (que antes no lo tenía en la otra casa), la gente sigue molestando… Ni hablar mundo enfermo, sin valores y con triunfos baratos.

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: