lunes, 28 de septiembre de 2015

“6 años de Excéntrica Zona Alterna”


El pasado 21 de septiembre, el blog cumplió seis años de estar abierto… Como siempre publique tarde su aniversario, y me gustaría decir el discurso de siempre, pero ya no tengo ganas…

Lo único que puedo decir es que ha sobrevivido por hobby y desahogo, y que agradezco a los que se interesan por seguirlo y leerlo, muchas gracias.

Cambiando de tema les comparto una fotografía de un tatuaje de henna que me hice jajaj, lose no tiene nada que ver y más si no es permanente, pero me gustó mucho el diseño, me duro como unos 6 días.

Si son como yo que no se animan a los tatuajes permanentes se los recomiendo, sin nada que agregar me despido, esperando mejorar este lugar, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: