domingo, 27 de septiembre de 2015

“Cuando crees verlo todo, llega otro estúpido reto atrofia mentes”.

Dije que ya no iba escribir sobre estos estúpidos retos entre adolescentes, y de hecho hace rato omití uno, donde se pintaban defectos para parecer personas poco agraciadas y luego subían su cambio… Supuestamente gran cambio, que la verdad no sé de dónde sacaron esa estupidez.

Según el reto pretendía hacer que las personas vieran más allá de los defectos físicos y sin embargo, como todos estos retos se torció a lo que deseaban llegar, para ser solo un reto discriminador con los defectos físicos, pues luego cambiaban al patito feo por un cisne…

En si cual tolerancia… Era igual de discriminador que lo que refleja Hollywood y las películas de Disney, con su ideal de belleza, juventud y perfección exagerada, no tolerante a lo diferente, ni a los defectos físicos.


Lo cual ya con solo escribirlo me da asco y que sin embargo duro mucho el reto, hasta en revistas pseudo profesionales lo publicaban e incitaban a llevarlos a cabo… 
Ahora otro reto a un más tonto ha llegado a los medios, es el reto del pasesito de cocaína, del cual no iba escribir, pero que sin embargo el verlo inundado en las noticias, me dio escalofríos y decidí informar y opinar sobre esta tontería.
El reto consiste en grabar un vídeo esnifando cocaína, y retando a sus amigos para así formar una cadena de idiotas.
Este reto ha sido furor entre jóvenes presuntamente de clase alta, especialmente niñas fresas en México, que lo hacen parecer como algo atrevido e interesante, como siempre han querido pintar las drogas en películas, novelas, etc.

La cocaína es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro, usualmente se vende en las calles de manera ilegal en forma de un polvo blanco, fino y cristalino que se conoce como coca, nieve, talco, perico, etc.

Hasta ahora los medios han sacado solo dos videos de chicas tontas esnifando, lo que a mi parecer solo es una publicidad al narcotráfico y a su venta de cocaína… La pregunta ¿tendrá algún narco malas ventas?...

Digo todos sabemos que hay infinidad de muchachos adolescentes y adultos drogadictos y si la mayoría son juniors o fresas, pero ¿por qué grabarse?...

A la mayoría nos enseñan en las películas como esnifan los drogadictos o cocainómanos, en realidad a nadie le importa…

No se supone que los primeros retos en internet aportaban beneficio a otras personas o trataban de aparentar un beneficio, para luego convertirse en solo vídeos o fotografías, que demuestran una adolescencia destruida, atrofiada.
Con falta de cerebro en los jóvenes y con ganas de reflejar su mísero día o costumbres no relevantes para los otros, por eso creo que lo más importante es no hacerle caso a estos retos, no difundirlos.

Solo ver como se consumen con el tiempo y como la gente de poca materia gris, termina enredándose en ellos y no hay más…

Como siempre no hay nada que decir, en un mundo totalmente enfermo… Sin más que agregar que no caigan en tonterías, me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: