sábado, 16 de abril de 2016

Datos curiosos.

Hace ya rato que, husmeando el muro de mi facebook, me halle con unas imágenes que describían a la esposa perfecta en los años 50s.

Y es increíble la sarta de consejos y estupideces que le pedían a las mujeres o esposas que hicieran en sus casas, con sus hijos y con ellas, para lograr tener a un esposo feliz o satisfecho, solo porque este trabajaba, dejando como siempre de lado el oficio de ama de casa, en el cual la mujer siempre se le hace menos, aunque sea la responsable de tener la casa en orden y de cuidar o lidiar con los hijos.

Lo único bueno de todo, es que dichos consejos eran primordiales en tiempos pasados y no ahora, así que espero ninguna mujer pretenda seguirlos para lograr ser una buena esposa, eso no es ser una buena esposa, es ser una esclava, queriendo satisfacer las necesidades de otros u otro, en vez de ver por los principales, que son los de uno mismo.

Ojalá, en aquellos tiempos o en este también, podamos encontrar hombres semejantes a las esposas que describen en estas imágenes, es decir hombres atentos que consientan a sus mujeres y que pongan de prioridad lo que hacen ellas, antes que lo de ellos, pero obvio eso nunca lo vamos encontrar, porque en ninguno de los dos casos es correcto. Les comparto las imágenes, para que se enfaden como yo jajja y claro para que no los sigan, está bien consentir a tu pareja pero hay un límite jajja, cuídense, ciao:D
















Imágenes tomadas de facebook.

No hay comentarios: