jueves, 7 de abril de 2016

¿El porqué de mi ausencia?


 Sí, es que alguien le importa jajaj, el por qué ya no publico tanto en este sitio, así como por que deje morir el dominio para volver a blogspot…

Debo responder, como siempre que no resulto ser lo que esperaba, aparte que, con tantos años, me paso lo que a la mayoría de los blogs y me aburrí de publicar, se me acabaron las ideas tanto de moda, como de otros temas, aparte que no recibía retroalimentación o algún estímulo que me animara, en este caso por parte de los lectores o económicamente.


Lo que hace que cualquier persona se canse, siempre se necesita acción y reacción, así sea en una relación de pareja o laboral, si uno no encuentra estos detalles, en algún momento se cansara. Así que deje que mi blog se hundiera o perdiera nuevamente en la red.

Yo sé que no era muy conocido, pero ahora menos jajaj, al principio me dolió, pero luego ya no, no solo por dicho motivo deje de escribir si no que mi última motivación que era escribir mis malas historias, aunque nadie las leyera jaja(según yo), igualmente se acabó, es decir cada vez se me dificultaba más hacerlas, ya no llegan los temas instantáneamente a mí como en otros ayeres, aunque no fueran interesantes para algunos jajaj, y eso era lo que me tenía más en este sitio, que hacía que gustara de escribir a pesar de no ser leída, en solo ese aspecto.



Pero si, se acabó, a ver qué pasa después, igualmente el trabajo o la adicción a otro hobby que ya no es este, me alejado y el más importante de todos los puntos que ya no me tiene tanto aquí, es que me comenzaron a doler los dedos y la mano, específicamente el túnel del carpo por estar tanto tiempo en la computadora, no solo en el blog, si no ya por mi adicción a otras redes sociales o series jajja.

Se me quitaba el sueño, la postura igualmente encorvada que no solo me pasa a mí, sino a todos lo que usan su celular o computadora tanto tiempo, que inevitablemente ha hecho que trate de estar menos tiempo en este aparato o máquina, que aunque adictivo, resulta ser muy perjudicial para la salud.
Deberían de mejorar estos detalles, para que uno pueda disfrutar a la larga estar tanto tiempo conectado y enajenado, sin más que agregar me despido, esperando que mi dolor en las manos se valla, así como la inspiración regrese, para tener más motivos de escribir, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: