sábado, 13 de agosto de 2016

Conspiranoicos: La conspiración del miedo.


Regreso nuevamente, con otro capítulo de "Conspiranoicos" sin mucho entendimiento, así que lo medio explicare ahorita jajaj, sinceramente luego de investigar tanto, tu mente colapsa.

Y entonces comprendes la locura a un más, no hay nada mejor que lo científico, para entender todas esas verdades con mentiras ¿talvez y talvez no?, pero independientemente de todo, lo más importante, es que no hay nada mejor como la tranquilidad propia.

Uno no va conseguir nada tratando de hacerle ver lo malo que pasa a la gente que no desea ver, ni le importa… Son como los animales en cautiverio, algunos lo amaran, otros lo odiaran, algunos buscaran la liberación de su sufrimiento a través del suicidio, otros se resignarán o algunos abrirán su mente y buscaran otras realidades buenas, no solo se resignarán a las sombras que desean que veas en la alegoria de Platón o a una percepción (siempre hay que pensar en esto, antes de ver todo perdido).

Y todo esto de las Conspiranoias o conspiraciones reales, es meterte en una trampa, en otra caja china, para que no descubras lo que hay detrás en realidad, esas verdades nunca las veras en la red, de eso pueden estar seguros o no se la verdad, a la mejor están, pero no solucionan el problema, el solo saberlo y psicotizarte.

Solo sé que el exceso de mierda atrofia tu mente, la colapsa… Y llega un momento en que uno dice basta, los juegos son para los monos, para la gente tonta con mucho dinero y sin nada que hacer...

Que solo mira hacia atrás, añorando sus días felices o un Rosebud, cuando no comían petróleo y sentían felicidad real. Hace ya tiempo, tuve un incidente con la muerte y comprendí, que después de ella no hay nada, lo siento señores no lo hay, tu mente se apaga y se acabó, por suerte salí del coma, pero no vi aquel puente.

Yo creía en la reencarnación, pero toda esa teoría se fue a la basura, después de mi incidente, así que solo queda disfrutar esta vida, con todos sus altibajos, siempre ver la mejor opción, la que más se adapte a ti… Y claro dejarle la oscuridad y destrucción a los que se creen inmortales, sin más que agregar les comparto mi historia, cuídense, ciao:D



La conspiración del miedo.


Lo tenían todo y no tenían nada…

Jugaban con la mente de los otros, se inventaban farsas…

A si a un loco selecto lo usaron de instrumento, mientras los otros jalaban de sus hilos…

Entonces comenzaron a recrear las historias de aquel escritor anónimo, querían hacerlo ver como el malo, como el que lo hechizo, otro profeta… Si como no, ustedes lo formaron todo.

Los mismos parásitos de arriba, sin nada que hacer.

Obsesionados con su biblia y su fin del mundo, manipuladores consagrados de lo mundano.

Digo tenían tanto dinero y poder, que el aburrimiento los cegó y empezaron a jugar con las personas, se les hizo fácil, total nadie los juzgaría.

Toda su historia y religiones, puros juegos.

Y empezaron a caer pájaros interestelares muertos, empezaron a morir las serpientes, comenzaron a colapsar las maquinas… Todo lo que hipnotizaba se destruyó y explotaron como mosquitos por beber tanta sangre... Aquellos culpables de joder por siglos el mundo pelusa.

Y los lame culos, que los adoraban, comenzaron abrir los ojos, a darse cuenta del engaño, de lo poco que han ganado.

Y regreso por segunda vez el mesías, si aja.

Mitología hermanos…

Y los malditos que jalaban los hilos y descontrolaban tanto al infame títere loco selecto, también comenzaron a pagarlo, a salir sus infamias a la luz.

Y la puta rubia y lo que estuviera detrás, también lo pago…

Si era por dinero, si era obra del loco selecto o de otro, todo saldría a la luz.

Karma, karma, karma, karma…

Ya habían cansado al controlado, al juzgado, al desterrado con sus tontos juegos.

Ya solo quería la tranquilidad...

Porque si el escritor anónimo a pesar de haber recibido sus abusos, no hizo pagar al loco selecto, ¿porque ustedes lo quieren asesinar?...

Él ha servido en su mundo, ama sus manzanas de oro, déjenlo tragar en paz, con gozo y al final ya sabrá el ente superior si lo ahoga con ellas.

Gente me dan lastima...

¿Porque la importancia?…

¿Porque el miedo?…

¿Porque la parodia?…

¿Por qué el espectáculo?

¿Porque la locura?…

¿Porque el alimento a la conspiración del miedo?...

¿Y porque nuevamente caigo?…

Nuevo orden mundial, los conspiranoicos que ya están en todos lados, informadores o desinformadores, todo es una farsa, nunca dan soluciones, siempre fatalismo…

Algunas pequeñas cosas son verdades dentro de toda esa mierda que nos quieren meter, su única finalidad es controlar de otra forma las mentes e infundir miedo.

Arrancar todavía más el gozo… Envidiosos de la felicidad o de la ignorancia de los inocentes.

Experimentos o comida…. Pónganse a caminar, consíganse pareja, aprendan amar, hagan cualquier cosa que no sea dañar… ¡Billonarios de mierda!

Lo único importa aquí es la felicidad espiritual y leyendo o viendo tanta basura… O recreando la basura infundada, nunca lo vamos a conseguir.

No seamos sus objetos.

Quien quiera entender, que lo viva.

¡Vivan y dejen vivir!

Fin.



Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: