martes, 28 de marzo de 2017

Lo prometido es deuda.




Como saben mi plan era eliminar este blog, así como su Facebook, pero me encanta escribir y considero que no tengo que dejar de hacerlo solo porque otros se ofenden o no lo entiendan, solo que mi plan es no aceptar a dichas personas molestas.

Es por eso que los invito a seguirme a mi nueva página de Facebook, tengo que dejar claro que no aceptare a cualquier persona que yo considere entra en dicha categoría pelusona.

Si alguien aun me sigue, le recomiendo que me siga mejor por dicha página de Facebook, porque ahí subiré las más recientes entradas, además de que pronto este blog dejara de ser público, para ser privado, y solo los lectores que yo considere aceptables podrán verlo.

O que tengan una visión o pensamiento similar al mío, sin más que agregar los espero, cuídense, ciao:D



Síganlo, pulsando el enlace.

No hay comentarios: