martes, 28 de marzo de 2017

¿Por qué los regios son tan codos?




Develando el misterio de por qué los regiomontanos son tan codos o tacaños, entendí por qué razón lo son, ya que Monterrey es una Ciudad cara. 

-El mandado sale más costoso en comparación a otras ciudades.

Por comprar comida saludable o puro enlatado, el gasto no varía mucho.

-Los restaurantes y la cerveza manejan precios más elevados, que en la frontera.

-Y si deseas cocinar, tendrás un servicio de gas también con un costo extra, más que en otras Ciudades, por lo que se te quitaran las ganas de cocinar.

Aunque al final, resulte mejor, si no deseas pasar tu vida alimentándote de comida grasosa.

-Y, por si fuera poco, no tienen costo de vida cara, a pesar de manejar precios muy elevados.

-Los supermercados con más demanda son El soriana, Walmart, La comer, y casi no hay Smarts, el cual resulta un poco más económico en comparación a los otros que manejan precios estratosféricos, solo que al parecer no lo consideran de alta calidad en aquella Ciudad.

-Las tiendas departamentales carísimas y claro el pago de estacionamientos obligado (pago que no debería existir, pues se consume en sus tiendas o bien, deberían manejar tarifas razonables y económicas).

Conclusión.
 
No todo tiene un por qué, pero la tacañería de los regiomontanos si lo tiene, no pueden gastar en antojos o banalidades, por que se tiene que pensar en llenar los aspectos básicos.

La crisis en México, nos afecta a todos, pero más a esas Ciudades consideradas importantes, mientras sus ciudadanos no se quejen y sigan queriendo aparentar una vida que no les corresponde, operando turnos interminables de trabajo o aceptando todas las injusticias.

Nada cambiara, creo que todas esas Ciudades deberían por ley, tener costo de vida cara en los salarios de los ciudadanos, para que se nivelen todos los gastos absurdos, pues subiendo mandado, restaurantes y gas no beneficia a nadie, en realidad resulta ilógico como piensan que uno puede sobrevivir con todo esto.

Ni hablar, esto es México.

Pero antes de criticar a un regiomontano por su codes, piense en lo que le acabo de comentar, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: