jueves, 30 de marzo de 2017

¿Quién es el maricon o la vieja frustrada pelusa?



Escribo esta entrada, encabronada porque resulta que alguien hackeo mi nueva cuenta de Facebook y de Hotmail que planeaba usar ya un poco más privada, y se dedicó a mandar correos no deseados y yo me pregunto: ¿Dónde carajos esta la seguridad de estas cuentas?

Y, sobre todo, quienes son los maricones o viejas frustradas envidiosos o resentidos, que les importa tanto estar fregando, que maldita importancia me toman, no valla ser que por alguna de mis opiniones alguien salga afectado, por favor todo lo que he opinado en este blog son verdades a gritos por todos lados, aparte de muchos temas irrelevantes.

A sí que si alguien esta encabronado, por favor da la puta cara no seas maricon o viejo/a mal follada, no se porten así gente, uno no tiene por qué escribir para todos si no le da la gana y tampoco tienen por qué desear afectarme extraños, maldita sea búsquense una puta vida, tengan sexo anal si son gay de closet machos frustrados o nose, pero dejen de andar afectando a otros. 


Por su miserable existencia y también dichas redes deberían de dejar de pedir datos que lo único que hacen es exponerte, sin ya nada más que agregar que mi gran enojo, porque me retuvieron la cuenta, me despido esperando que quien lo hizo lo pague(al menos con el karma), cuídense, ciao:D




Posdata: Y si ya le di importancia al anónimo troll, cosa que no debe hacerse, bien disfruta tu logro barato, tu primera erección u orgasmo campeón, esa pinche gente me da lástima, pero ni hablar es su mundito.

No hay comentarios: