viernes, 14 de abril de 2017

No me gusta la moda actual.




Me quise deslindar de hablar de moda, pero ha empeorado tanto, que tenía que escribir sobre ello, primero se la pasan sacando trajes completo tipo peto, monos o como se llamen.

Y francamente son horribles, no solo no son prácticos si deseas ir a orinar al baño, tampoco lo son a la hora de querer medirte uno de ellos en un probador de una tienda, además los monos shorts cada vez los hacen más cortos y claro que no resulta favorecedor para todas las mujeres. 

Otro problema, es que la moda hippie o estilo años 60s o 70s ha regresado con gran fuerza, lo cual no es malo, pero sus diseños se han enfrascado en lo ya descrito, además que los estampados y colores no son neutrales, lo cual hace que no se les pueda sacar mucho partido, véase el caso de Forever 21.

Con esto no quiero decir que no me gusta la moda hippie o años 70s, esa moda es hermosa, pero esta temporada creo que no la han elaborado correctamente. 

Otra cosa que detesto de la moda, es que no se enfoca en diseñar ropa para mujeres de veintitantos o 30 años en adelante, pero no prendas de anciana, sino algo en medio que te haga ver joven y a la vez acorde a tu edad, es decir que no te envejezca, ni que te haga ver como adolescente, además que te de estilo y sofisticación,

Ojalá las tiendas pensaran en lo que les describo, finalmente les comparto dos imágenes de prendas de moda que me agradaron un poco, es decir los jeans con perlas y las sandalias color dorado estilo gladiador.

Las cuales si me gustaron pero sé solo es tendencia, pues la pedrería como el color dorado pasa muy rápido de moda y no es tan combinable, aun así salvan o disimulan un poco el desastre de la moda actual mal enfocada, cuídense, ciao:D 





No hay comentarios: