domingo, 14 de mayo de 2017

Vestidos para el verano.

Hace mucho que no publicaba nada, así que decidí irme por lo más rápido es decir escribir de nuevo de moda.

Y me dio por recolectar imágenes de algunos vestidos que me agradaron para este verano en Polyvore, esto luego de hallar mucha inspiración en una plaza, lástima que los vestidos que agregue no se parezcan nada a los que vi.


Ni hablar y sobre quejas, solo tengo una y es que la tienda española Zara, está vendiendo varias blusas y vestidos con diseños mexicanos o indígenas, es decir de manta, con flores bordadas(típicos de nuestro país) y francamente creo que no se vale copiar o quitar crédito(pero para que quejarme si ya sabemos que nunca pasa nada).


No es que sea malo copiar diseños, pero si se va hacer deberían darle el crédito a sus verdaderos creadores, o simplemente reinventar, ya que los diseños que están vendiendo son parte de nuestro folclore Mexicano, ni hablar, cuídense, ciao:D



Posdata: Al parecer están de moda las blusas estilo mexicano es decir con bordados y tela de manta, ya que después las vi en varias tiendas no solo en Zara, a un así creo que es malo porque le quitan la venta a los indígenas o diseñadores mexicanos. La única diferencia, sería su bordado ya sea echo a máquina (como las venden) o a mano que es el original.

No hay comentarios: