martes, 24 de octubre de 2017

Inspiración.

Hace mucho que no publico nada de moda, así que esta vez regreso con una poco de inspiración sacada de un artículo de la revista online EllE España y que básicamente se centra en el estilo de sus editoras alrededor del mundo, pero como estos ya habían publicado entradas similares, decidí centrarme solo en el número III (que era el más nuevo en ese entonces).

Vi todas las imágenes y agarré las que más me agradaban, la mayoría tiene estilos muy diversos, pero eso si elegantes y me encanta esa facilidad para combinar prendas sobre otras.

Y creo que se podrían adoptar a cualquier armario, sin más que agregar me despido, no incitándolo a que consuma, que, si se antoja jajaj, solo analizar las combinaciones.

Además de que tengo muchas imágenes acumuladas de inspiración en mi escritorio y ya necesito hacer limpieza jajaj, cuídense, ciao:D















No hay comentarios: