Me dueles Ciudad Juárez.

Hace tiempo, que quise evitar hablar de este tema, porque no quiero meterme en problemas, pero ya ha llegado un punto en que da coraje que situaciones que antes llegaban a demandas, ahora los hombres quieran normalizarlas.

Y esta es la violencia a la mujer y hay muchas formas de fomentarla. 

Y es que es increíble, que aun sabiendo de la ola de feminicidios que a un no para, a un así quieran normalizar o promover todavía páginas que cosifican o sobajen a la mujer, subiendo los participantes de dichas páginas fotografías o videos sexuales de sus ex parejas sin su consentimiento y estas muchas veces desnudas o semidesnudas y esto queriéndolo hacer ver normal o bueno ante los jóvenes.

Actos que inmediatamente recaerían en demanda en Estados unidos, aquí los hacen ver como algo bueno o divertido. 

 Dejando ver con esto su odio aberrante hacia la mujer, su misoginia o dolor por que su ex pareja o la chica que no les hizo caso los dejo o bien poniendo a sus ex parejas, amigas, etc en peligro a una cantidad enorme de pervertidos o asesinos. 

Y lo que me da más coraje es que estos grupos vayan con la bandera de que son grupos pacíficos o que ayudan a la comunidad y no se vale. 
Sinceramente solo hacen ver que el machismo y la misoginia está cada vez peor en México, pero sobre todo en Ciudad Juárez, donde hasta programas de televisión local le dan invitación a este tipo de páginas que repudian a la mujer o se burlan de ella cosificándola o poniéndola como pedazo de carne y promueven sus páginas.

Creo que es injusto que nadie les ponga un alto, los demande y que solo lo vean como paginas exclusivas para hombres, siendo que están burlándose de personas o relaciones íntimas que no deberían ser de su propiedad, ni de su incumbencia. 
O simplemente es como las películas de adolescentes inmaduros de Estados unidos, donde existe el típico carita o grupo de hombres machos acostándose con tanta cantidad de mujeres y gritando a los cuatros vientos sus aventuras, solo que estas las hacen visibles ya no solo entre su grupo de amigos, ahora ante todas esas páginas que siguen tantas personas aquí en Juárez y claro ya todo eso que creemos ficción es real y más amargo.

Lo más triste es no solo hay hombres involucrados, también son mujeres las que suben fotografías, y que se dedican a querer quemar a una amiga, o persona cercana. 
Y es aquí cuando viene nuevamente mi grito desesperado: ¡Qué acaso el mundo se ha vuelto loco! (parafraseando a Homero Addams). 
Y es que una cosa es ver o intercambiar pornografía con actrices que gustan de trabajar enseñando su cuerpo o teniendo sexo, y otra muy distinta es meterse en la intimidad de las mujeres que no les han dado el permiso, esto es una forma de acoso y violencia que tratan de normalizar y que debería ser regulado como bulliyng en la red.

Pero dudo mucho que mi grito o queja desesperada llegue a algo, cuando dichos grupos cada vez se hacen más famosos, llegando a cruzar la frontera e incitar a los mismos actos de odio a los hombres del Paso, Texas. 
Cuando este lo promueven en canales locales famosos o cuando sus stickers están en la mayoría de los autos.

No nos queda la menor duda que el odio a la mujer es cada vez más grande y que la única solución sería que las mujeres hiciéramos los mismo es decir tomar sus penes diminutos o impotentes, su gorda panza, etc y formarnos una página en la red, con stickers, con burlas, con prensa y luego por que no asesinarlos y tirarlo como perros en los lotes( que a lo mejor no lo harán los creadores de dichas páginas, pero obviamente algunos de sus invitados que la vean lo van hacer, total estos les dan a las victimas sin querer, al ser irrespetuosos con la mujer o cosificarla solo promueven la violencia). 

O acoso virtual.

Lo único bueno de todo este movimiento de odio a la mujer, es que al marcarse con stickers nos dejan ver a las mujeres que hombre valdrá la pena y quien no y eso nos ahorra bastante tiempo jajaj.

Sin más que agregar que mi repudio a dichas páginas PELUSA y que espero que alguna vez paguen por todo lo que están haciendo, pero dudo mucho que lo hagan, me despido, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.

Comentarios