sábado, 21 de octubre de 2017

¡Ocho años de Rosas Negras!


“Quiero un pastel de Pusheen”.

El pasado mes y más específicamente el 21 de septiembre se celebró el octavo aniversario de escribir en este blog.

De cambiarlo a varios nombres y dos o tres url diferentes, su primer nombre fue "La Excéntrica Moda" y era cuando este lugar tenía más visitas, ya que hablaba de moda.

Luego me aburrió hablar solo de moda, siendo una persona de escasos recursos era solo generar en los otros y en mi un poco de frustración por querer a fuerza seguir tendencias que nos dictan y que cambian constantemente.

Aparte que no todas me agradaban, decidí entonces escribir de otros temas y hobbies que me gustaran, así que su nombre cambio a Excéntrica Zona Alterna.

Y me dio por borrar las entradas ya publicadas de pasados resúmenes de tendencias, eran muy buenos, pero fomentaban el consumismo o no se centraban en la forma en que actualmente me gustaría hablar del tema.

Incluso pensé en borrar toda la sección de moda, pero pare al entender que es parte del pasado de este blog y que solo la había enfocado de mala manera.

Me cambie de blogger a un dominio propio, solo que note que esto en vez de ayudar hacia que disminuyeran las visitas, no solo eso, si no el hecho de tocar temas que no fueran de moda hizo que mi blog dejara de ser tan frecuentado como en sus inicios (que igual nunca fue súper famoso).
Ya no sé si son ocho o nueve años.

Al final los precios de dominio en GoDaddy aumentaron un poco, y yo dejé de hallarle sentido a pagarlo, si no recibía propuestas de publicidad como decían que pasaría si contabas con un dominio

Dejaron de comentar y la inspiración de escribir se me fue esfumando, deje de publicar tan frecuentemente como en otros ayeres, además de que no recibió propuestas de publicidad (he recibido muy pocas con dicho blog) que era a la meta que deseaba llegar.

Tengo que confesar que me desanime, pero luego entendí que no escribía ya por dichas metas, si no tan solo para desahogarme, ni si quiera me importaba si comentaban y a un no me importa.

Y así fue como nuevamente cambie su nombre y url queriéndome centrar en escribir sobre un tipo de personas nefastas que están a nivel mundial en todos los estratos sociales y que yo les llamo gente pelusa, esto luego de ya estar harta de sufrir ataques de vecinos nefastos, envidiosos, etc.

O en si encontrarme con personas que no respetaban o simplemente encontrar gente víbora, incluso llegue a pensar y a un lo creo jajaj, que talvez dichas molestias que me pasaban eran por publicar opiniones que fomentaban cambios o simplemente por opinar, y que no a todos les agradaban.

Total, que la url según yo le había puesto Pelusaworld o Mundo Pelusa, y ya después de tiempo de volver a revisar resulto que no, que me había equivocado en el nombre de la url.

Y mi url tontamente era Pelusaword o Pelusa palabra, me dio gracia y enojo, pero decidí ya no cambiar su url y aguantarme, lo único que cambie fue el nombre a Rosas Negras.


Igualmente, todo lo vivido me inspiro a escribir sobre Conspiraciones y decidí escribir una recopilación de historias cortas llamada “Conspiranoicos”, que he dejado todavía inconclusa, por existir demasiadas y llevarte hasta la locura de ratos.

Ya era demasiada tragedia tener que soportar a mis vecinos nefastos u a otra gente como para todavía investigar más y más, incluso un tiempo casi me rindo dejando de escribir en este lugar.

Ya no era seguro ni para desahogarse y borre su Facebook abierto al recibir vistas de personas que concordaban con los perfiles de los que yo considero personas pelusas o que fomentaban violencia.

Así que lo hice privado, pero ya nadie lo siguió, quise monetizar el blog, para a un reducir más su tráfico, pero luego entendí que no debía catalogar a todos como gente monstruosa solo por unos cuantos homo erectus misóginos o mujeres envidiosas.

Y era tomarles demasiada importancia a muchedumbres idiotas, por eso volví a escribir de cualquier tema.

Regrese a la normalidad hasta ahora, ya no escribo como antes, con esa frecuencia, pues antes mi idea si era que me leyeran y formar un negocio, ahora escribo por el simple deseo de expresar mi derecho a la libre expresión sin ser afectada por buitres o pelusas tiranas.

Mi plan es abrir mentes, generar cambios positivos, aunque las personas no deseen evolucionar y aunque no sirva de mucho.

En sí, comprendí que la gente mierda siempre va existir y que no podía limitar lo que me agradaba hacer, para quedar bien con gente que detesto. 


En fin, jajajja, ya no los mareare, gracias a las personas que a un me leen, que les agrada este sitio, el estilo en el que escribo, y claro que no concuerdan con el prototipo de persona pelusa y que si lo hacen están tratando de hacer algo para cambiarlo, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: