sábado, 14 de octubre de 2017

Poca durabilidad.

No debería hablar de mi vida, pero recordé que este blog es de desahogo y que hay tanta mierda humana pelusa, reptiliana humanoide (si es que existen también les dejo su huequito) y electrodoméstica, que por eso decidí volver a escribir aquí.
Y esta vez me quejare nuevamente de los aparatos electrodomésticos y su poca durabilidad y es que es una mentada de madre que cada vez que uno quiera hacer jugo de naranja con un exprimidor eléctrico de naranjas este te dure medio año o menos, pues siempre resulta quemándose ya que les has metido demasiado esfuerzo o eso dicen.

Y digo, como no hacerlo, si se supone que sirve para exprimir naranjas… ¿Los ingenieros tomaron en cuenta esto?, o es que no les importa porque la idea es simplemente que no tenga durabilidad, para que vayas ingenuamente a comprar otro, para seguir con esa industria tonta de usar y tirar que lo único que genera es más contaminación.

En fin, los exprimidores de antes eran mejores, pero es difícil ya encontrarlos a la venta…
Como estos :,(

Otros aparatos que detesto son las batidoras que tienen casi el mismo mecanismo de que si te apoyas con mucha fuerza en ella, puede correr el riesgo de que esta se queme y regreso a lo mismo: “Creo que los creadores deberían tomar en cuenta este aspecto a la hora de elaborar su producto, para que este tenga calidad y durabilidad.”

Ahora me pasare a criticar las batidoras innovadoras o que así no las quieren vender, esas que solo tienen una pequeña cuchilla abajo y dicen que podrás hacer con el licuados, salsas e infinidad de recetas, pero que a la hora de cocinar no sirven los aparatos para nada, porque no baten o licuan, o simplemente porque no sirven sus cuchillas, tal es el caso de la batidora de inmersión Oster.

Al parecer solo te venden una bonita imagen… Lo mismo aplica algunos microondas, pero de eso ya había hablado en otro post, en sí, muchos de los aparatos electrónicos con actualizaciones no están saliendo del todo bien, están empeorando.

Por ejemplo, los refrigeradores antes era común ver refrigeradores de una sola puerta que hicieran hielos, y ya esta opción se la han quitado solo para dejárselo a los de dos puertas, lo cual se me hace una tontería, por que digo cada vez hacen las casas más pequeñas, aparte que no todos tienen la opción de comprar refrigeradores de dos puertas.

Además de hacerlos cada vez más chicos y si yo sé que no tiene coherencia lo que digo, con lo que ya describí arriba, pero creo que este debe tener un tamaño medio, es decir ni tan chico, ni tan grande.

Y finalmente me paso a las estufas que también han empeorado, pues antes se podía ver un solo quemador para comal y ahora la dividen en dos quemadores con un botón de chispa y manija aparte, haciéndolo menos practico a la hora de prenderla, de lo que era antes ¿o será que depende de la marca de la estufa?, no lo sé.

De igual forma conozco marcas conocidas que duran ya muy poco.

Lo que es un hecho es que los aparatos han empeorado, si tienen mejor aspecto, pero no son eficaces.

Terminare esta entrada esperando que vendan en masa los exprimidores antiguos y claro que mejores su durabilidad y no solo su aspecto, cuídense, ciao:D


Posdata: Si te gustan este tipo de entradas y mi estilo de escribir, te recuerdo que puedes seguirme en Facebook, donde público no solo entradas del blog, si no también post interesantes de otras páginas que me gustan.

2 comentarios:

Jous dijo...

Creo que el plan de las empresas es exactamente eso: que duren poco, ya que así las personas estarán comprando una y otra vez ya que es algo que necesitan, todo es cuestión de generar más y más ingresos. Los refrigeradores... en lo personal me agrada que sean amplios, pero sí, se extrañan los de escarcha con una puerta y una pequeña para el congelador. Saludos!!

Bruja Lilith dijo...

Malditas empresas, gracias por comentar:D