viernes, 13 de octubre de 2017

¡Que acaso el mundo se ha vuelto loco!

Con esa misma expresión y grito de sobresalto similar al de Homero Addams en la película “Los locos Addams II”, escribo esta entrada, con esa expresión y sentimiento que al parecer voy a tener toda mi vida.

Y todo parece indicar que si, el mundo se ha vuelto loco desde hace siglos, pero retomando la actualidad caótica y no la historia (igual de tenebrosa) nos centraremos en cosas superficiales de esas que le encanta leer a la gente y más específicamente en tendencias de maquillaje aterradoras.

Típicas de las redes sociales actuales de moda, pero bueno ¿quién no ha caído en la moda?, solo que estas de alguna forma estoy segura desean estudiar a quienes las siguen (son como los retos absurdos de las redes), obvio hablo de esos mismos que las crean con el fin de divertirse, para ver que incauto cae (cuando vea muchos logos de ojitos no se fie, talvez son los “innovadores” que tratan de estudiarlo, de robarle, de idiotizarnos o talvez no, talvez sea otra bromilla paralizante del sistema fascista).


La primera tendencia es la de ponerse pestanas postizas o pelo artificial en la nariz, me entere de la tendencia por una página que me encanta, de la que ya he hablado llamada Weloversize, aunque en esta página hablaba muy bien de ella, la verdad no sé si era sarcasmo, no creo, dicha página está a pro del amor propio o la innovación.
Yo concuerdo con muchas de sus entradas con esta no, pero esa es mi opinión, simplemente a mí no me agrada nada, uno ya tiene sus propios pelos de la nariz como para agregarte unos falsos, más bien la tendencia debería ser aceptar tus propios pelos de la nariz, pero no, hay que sacarle jugo a la industria, ¡claro!

Así piensan ellos y es que cuando se ha tenido todo, lo mejor es crear controversia, juguetear con los humanos, torturar, etc, pero no me desviare del tema.
Y así mientras nos metían la idea de que los pelos de la nariz eran desagradables y ya nos formamos ese concepto, ahora nos dicen que ya no lo son, claro en forma de abanico que se vean bonitos, aun con todo a mí la tendencia se me sigue haciendo horrible.
Yo no besaría esa boca jajaj.

La siguiente tendencia que tampoco entiendo y de la cual también me entere por dicha página es la del maquillaje ondulado, yo sé que muchas mujeres se ondulan su cabello porque no les gusta liso o también hay personas que nacen con el cabello ondulado.
En el primer caso el cabello se quemará tarde o temprano (o lo camuflajarean los parabenos y mil tóxicos de tu shampoo), en el segundo se tiene que aceptar, no queda de otra es tu naturaleza, ¿pero en el maquillaje?... El maquillaje es un artificio, un producto innecesario o a veces un mal necesario cuando no sentimos amor propio, pero ahora resulta que es bonito llevarlo ondulado.
El maquillaje no es tan aterrador jajaja, talvez serviría para este próximo Halloween, pero para llevarlo a diario no lo veo lindo, en ese caso maquíllate y luego mete tu rostro en una tina con agua y luego veras tu maquillaje ondulado o corrido jajaj, na no es cierto.
Dejando de lado esta tendencia paso a la última que es tener las cejas en forma de pluma, tenemos que admitir que hay personas que nacemos con cejas despeinadas parecidas a plumas de ratos (jajaj véase mi caso, al menos en lo despeinadas), pero no iguales.

Solo que no nacer con dicho tipo de ceja y querer maquillarla o hacerla parecer una pluma es muy excéntrico, sinceramente esta es la tendencia más leve de todas, no se ve tan mal, no es tan loca… Solo cuando la desean hacer ver como pluma de pavorreal, ahí es cuando piensas, realmente la moda nos lava la mente a las personas de una manera magistral.
Solo a Gwen Stefani se le veían algo bien.

Me recuerda las cejas de las cholas que se hicieron tendencia en los 90s o de memes de cejas con forma de alas jajaj
Por eso hay que tener cuidado, no se dejen llevar por estas tendencias a solo que tu plan sea llamar la atención, no estoy diciendo que este mal innovar, salir de los parámetros, digo ¿porque solo lo establecido tiene que ser bello?

De igual manera yo respondo ¡y por qué lo natural no puede serlo!, ni hablar cada quien puede hacer lo que desee con su cuerpo solo debe estar consciente de sus elecciones, que estas no sean elegidas por otros y si son propuestas por otros que tu saques tus conclusiones.

Sin más que agregar me despido con una entrada intrascendente, si desean leer más entradas como estas pueden seguirme en Facebook (claro si se ve fiable), cuídense, ciao:D

No hay comentarios: