jueves, 14 de diciembre de 2017

Generación Perdida.

No leer si no gusta de post un tanto misántropo o de cambio.


Empezó con las máquinas y los primeros em­barques desde el Nuevo Mundo. Alimento para los hambrientos y un gran peso quitado de los hombros humanos. "¡Oh Dios!, gracias Te damos por todas las bendiciones que con Tu Munificencia nos…" Etcétera, etcétera. -El Archivicario se ríe burlona­mente. - Excusado es decir que nadie obtiene algo por nada. La munificencia de Dios tiene su precio, y Belial se ocupa siempre de que sea elevado. 

Veamos esas máquinas, por ejemplo. Belial sabía perfecta­mente que, al hallar algún alivio del trabajo, la carne quedaría subordinada al hierro, y la mente se con­vertiría en esclava de las ruedas. Sabía que, si una máquina es a prueba de tontos, debe también ser a prueba de habilidad, de talento, de inspiración. Se devuelve el dinero si se comprueba que el producto es defectuoso y se devuelve el doble si se puede en­contrar en él, el menor rastro de genio o individuali­dad. Y luego allí estaba aquel buen alimento proce­dente del Nuevo Mundo. "¡Oh Dios!, gracias Te da­mos. . ." Pero Belial sabía que alimentar significa criar. En los viejos días, cuando la gente se hacia el amor, meramente aumentaba el índice de mortalidad infantil y mermaba el de longevidad. Pero con los envíos de materias alimentarias, la cosa variaba. Co­pularse era poblar... y ¡de qué modo!

El Archivicario vuelve a soltar sus chillidos de risa. Esfumado a una toma, a través de un potente mi­croscopio, de espermatozoos que se esfuerzan frené­ticamente en alcanzar su Objetivo Final, el vasto óvulo, de aspecto lunar, que ocupa el ángulo supe­rior izquierdo del portaobjetos. En el registro de so­nidos oímos la voz de tenor del último movimiento de la "Sinfonía de Fausto" de Liszt: Lafemme éternelle toujours nous éleve. La femme éterneile toujours.

Corte a una vista aérea de Londres en 1800. Luego, vuelta a la carrera darwiniana por la supervivencia y perpetuación de la raza. Luego a una vista de Lon­dres en 1900... y de nuevo a los espermatozoos... y de nuevo a Londres, como los aviadores alemanes lo vieron en 1940. Esfumado a una toma, a corta distancia, del Archivicario.

-"¡Oh Dios -entona "con la voz levemente tré­mula que se considera siempre apropiada para tales emisiones-, gracias Te damos por todas estas almas inmortales!" -Luego, cambiando de tono: - Estas almas inmortales -continúa- alojadas en cuerpos que son cada vez más enfermizos, desmedrados, ro­ñosos, año tras año, como inevitablemente ocurren todas las cosas previstas por Belial. La saturación del planeta. Quinientas, ochocientas, a veces hasta dos mil personas por milla cuadrada productora de ali­mento. . . y la tierra en proceso de arruinarse por cultivo deficiente. En todas partes, la erosión; en todas partes, lixiviación y pérdida de minerales. Y ex­tensión de los desiertos y merma de bosques. Hasta en América, hasta en el Nuevo Mundo, que había sido la esperanza del Viejo. Sube la espiral de la industria, baja la espiral de la fertilidad del suelo. Más grandes y mejores, más ricos y poderosos... y luego, casi súbitamente, más y más hambrientos. Sí, Belial lo previó todo: el paso del hambre al alimento im­portado, del alimento importado al gran incremento de población, y de éste otra vez al hambre. Hambre otra vez. El Hambre Nueva, el Hambre Grande, el hambre de enormes proletariados de la industria, el hambre de los ciudadanos con dinero, con todas las comodidades modernas, con coches y radios y todos los nuevos dispositivos imaginables, el hambre que es la causa de las guerras totales que son causa de todavía más hambre.


Hasta aquí algunos párrafos del libro Mono y Esencia de Aldous Huxley…
Queria solo citar la parte en que dice-"¡Oh Dios -entona "con la voz levemente tré­mula que se considera siempre apropiada para tales emisiones-, gracias Te damos por todas estas almas inmortales!" -Luego, cambiando de tono: - Estas almas inmortales -continúa- alojadas en cuerpos que son cada vez más enfermizos, desmedrados, ro­ñosos, año tras año, como inevitablemente ocurren todas las cosas previstas por Belial.

Esto luego de ir hacer ejercicio a un parque y hallarme con una enorme cantidad de adolescentes en sus teléfonos celulares, en vez de no se tratar de disfrutar el parque o hacer ejercicio.

Pero como dijo Albert Einstein, llego la época temida en que la tecnología nos ha rebasado, y no es tanto eso lo malo, lo malo es que también el famoso escritor Aldous Huxley no se haya equivocado.
¿Y todos que creían que la generación más perdida éramos los milenial o la generación Y (1980-1994)?

Son los de la generación Z (1995-2010) o T (2010-2020), es decir post milenial o táctil. 
Estos adolescentes nacen cada vez más pelusas, más decadentes, más sin valores.

Mas deshumanizados, han crecido con esas novelas basura o se han creído las series o películas y las recrean.

Realmente dan pena ajena, ahora terminando de hacer ejercicio me halle con dos grupos de adolescentes ratas como bien les digo yo, unos mientras hacía ejercicio (como de cinco entre hombres y mujeres) y otras dos mocosas (al terminar) que solo veían a las personas para criticarlas y burlarse. En esta lista obviamente estaba yo.
En eso me entraron unas enormes ganas de reventarle la cara golpes a esa adolescente, pero pare y mejor me fui (vamos ya no estoy para eso).

Hay tanta pelusa en el mundo, que como dijo Ben affleck personificando a Batman, arrancas una hierba mala y salen miles más.



Y mientras la analizaba, reí por dentro, era como ver a una marioneta burlarse como foca o morsa o como ver a Krusty el payaso en su versión juguete diabólico (sin nada de diabólico en realidad jajja) y sus movimientos bruscos en ese momento me dieron más risa a mí.

Hecho que me recordó a un zoquete anónimo cobarde que también vino aquí a querer criticar y que lo mande a chupar vergas o vaginas.
En serio quise sentir la maldita diversión de estos adolescentes, pero no pude, halle ahí un posible retraso mental, de verlos reír como focas o hienas sin sentido, solo que ahora a eso lo llaman ser cool, yo lo llamo ser culeros.

En serio, a veces creo que no saben ni de que se ríen y solo lo fingen, eso es lo mas triste.
Según ellos se mofaban de las personas o de las chicas de su edad, ya saben los típicos adolescentes trogloditas sin nada que hacer, que visten como cholos siendo fresas (y que francamente ya le quitaron el concepto antiguo al cholo o pachuco) o bien nada más son fresas, y ahora solo son buchones (dícese de tipos reggaetoneros, fresas de rancho o rancheros que no tienen nada, pero se creen narco traficante), molestan a las personas por solo diversión o envidia como típica película adolescente estadounidense.

Y la diferencia de las generaciones de ayer y de hoy, es que estos respetaban al menos a los mayores, pero ellos la generación perdida ya no lo hace.

Y yo me pregunto ¿qué pasa con los padres de estos adolescentes?, parecen ya no tener padres que los castiguen, que los eduquen, que les den unas buenas palizas para que hagan caso, no ahora aquí en México ya empieza a ser como en Estados Unidos donde no dejan ni darles una nalgada, un manotazo o coscorrón a los hijos maleducados.

O bien los padres resultan ser iguales y eso es lo más triste, criando a hijos machistas o analfabetos.

Y se incrementa los pubertas/os calenturientos embarazados a sus escasos que 13 o 14 años, entonces los comprendo, es ahí cuando los comprendo.

Comprendo esa amargura por haber fregado su vida a tan temprana edad por calenturas baratas, por no haber disfrutado la vida y sus rencores los desahogan en el constante acoso o bullying a los otros, que se puede esperar si no usan codón, si no les intereso ir a la escuela o al menos escuchar los consejos que les daban de educación sexual en esta.
Mientras pensaban tontamente hallar el amor de su vida en un Brayan o en un Kevin o en una Kimberly o Jessica.

En fin, si estamos cada vez más perdidos, la música ya no tiene más contenido que denigrar a la mujer o mandar mensajes iluminatis en sus videos a lo estúpido, las películas o series nos avisan de sus próximos ataques, de su maldad.
Y a pesar de todo, sé que aún existe una minoría que no es tan decadente, tan primitiva, tan mono, uno elige si desea ser ese adolescente troglodita frustrado que fregará su vida y la de otros, que consumirá mierda televisiva, de internet o de música.


Solo que también llego una epifanía a mí, hay que detener a estos zoquetes, porque el consejo que nos han dado por años de ignóralos, de ignorar a la gente gilipolla, a la gente pelusa, a la gente que hace bulliyng a los débiles o diferentes en escuelas, trabajo o en fraccionamientos no ha funcionado.
Mientras tanto estos se quedan con todo y lo pudren.

Y eso nos pasa por habernos creído una ruin mentira, por haberlos dejado, y llegan a gobernar países, a formar grupos, y dicen que es por amor al diablo, ¿quién les dijo que el diablo era un hombre estúpido?


Hacen sacrificios en orgias homosexuales y dicen que es adoración a satanás, estoy segura que si el diablo existiera no le gustaría que le rindieran culto de esta forma (no tengo nada en contra de los homosexuales, solo de los que hacen teatro con su homosexualidad).

Realmente esta gente pone de excusa el sacrificio, pero lo que desean es garcharse con todo, entonces háganlo sin tanta tontería no lo creen, pero no ensucien creencias.

Mientras nos enfrascamos en una involución y una decadencia que está muy próxima a llevarnos ya en serio a nuestro final, debemos detener a estas personas por amor al planeta, simplemente por amor a nosotros, a nuestro derecho a tener un contenido o panorama mejor para nuestras generaciones.

Y hablo de un mejor contenido musical, televisivo y de películas, ya no queremos mierda gayiluminati, ni pelusona, al menos yo no.

Ni marionetas zombis de escuincles que desean pertenecer a grupos de gente primitiva que no ayudan, solo ensucian, ni hablar ya me canse de repetir lo de siempre, espero que algún día alguien me escuche y nos unamos y hagamos algo.
Digo, sé que no soy la única que detesta a estas personas, he escuchado a varios decir odio a los adolescentes y el problema no son todos los adolescentes, son los tóxicos, los pelusas y repito se hayan en todos los colores, tribus urbanas, nacionalidades y también edades, pero últimamente empeoran más.
A veces creo que lo mejor sería asesinarlos, para que no dejen crías jajaj, no se crean lo mejor es tratar de reformar su tontería y si no funciona entonces si deberíamos asesinarlos jajaj, sin ya nada que decir me despido con una frase que encontré en un blog, cuídense, ciao:D

Trasciende al mono que llevas dentro


No lo rechaces, pero no le ofrezcas tu reino interior.

Enséñale cuál es su lugar, con disciplina y con cariño.

Superar nuestro mono es liberarse de las cadenas de los tres mecanismos primarios de supervivencia: el miedo, el deseo y el ansia de dominio.

Fuente de la frase final: http://www.cuerpomente.com/

2 comentarios:

HariRari dijo...

Me ha gustado mucho el texto, y estoy de acuerdo con muchas cosas, sobre todo me da pena que muchos dicen que hay que dejarle un mundo mejor a los niños, pero nadie se preocupa de dejar mejores niños en el mundo. Veo cada vez más padres dejando a sus hijos con la tablet, solos con el pc o el móvil y no se preocupan del contenido que puedan estar consumiendo, no tienen ningún tipo de control. Aunque es aún peor los padres ignorantes que crean hijos igual de ignorantes, con conductas machistas, violentas.. Y los padres les ríen las gracias porque son iguales que ellos, hasta que llegue el día que esos niños crezcan y pase alguna desgracia.. Luego se preguntarán que ha podido fallar, cuando está claro que lo que falla es todo. Y siempre he pensado que la clave de todo es la educación, si creamos una buena base a través de una educación desde el respeto enseñando valores, podemos crear mejores generaciones en vez de niñatos malcriados y egoístas. Yo no quiero tener hijos pero sí tuviera alguno creo que lo más sensato sería eso, aunque creo que quizás sería algo sobreprotectora precisamente porque me preocuparía demasiado qué clase de información está recibiendo el niño. Personalmente prefiero preocuparme en exceso que pasar de todo y que aprenda de la sociedad cada vez más enferma que estamos creando, que sea otro más sin espíritu crítico, que no cuestione nada y no tenga inquietudes más allá de hacer lo que todos hacen, que encaje con la mayoría.
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar Hari, estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos:D