domingo, 31 de diciembre de 2017

Resumen de entradas del año.

Quise traeres un resumen con las entradas más leídas en todo el año y no pude, al final me fui por las que me agradaron a mí, además de que si siguen todos los enlaces descubres como me fue en él.

Al leer varias de ellas, entendí que este año me quejé o desahogue más que los anteriores y no me arrepiento, a veces escribir es una forma de liberar tensiones.

Agradezco a los que me leen y de ratos soportan la crudeza con que lo hago, que se no son muchos y son casi nulos, este año mi propósito es tratar de escribir mejores entradas que ayuden al cambio y quejarme un poco menos de lo de siempre (a ver si lo logro).

También tratare de aceptar a personas o blogger que se tapen el ojo, pero la verdad, casi siempre que los descubro suelo borrarlos, solo los dejare si valen un poco la pena o concuerdan en alguna forma en mi pensar, si no saturan tanto de publicidad y ponen más contenido interesante.

Sin ya nada que agregar que este año, a pesar de todos sus males logre un poco de alivio, me despido esperando que tengan un buen año, cuídense, ciao:D


https://pelusaword.blogspot.mx/2017/12/de-pelicula.html

No hay comentarios: