jueves, 11 de enero de 2018

“Blusas en V con listón o moño al cuello”.

Hace rato vi en una tienda una blusa negra con cuello en V y moño, el caso es que me enamore y me la medí, pero no me quedo (me quedo grande) y al final no la compre.

¿Y bueno que tiene que ver esto?, pues que no se ven blusas con este corte, y son realmente bonitas, yo sé que dije que ya evitaría hablar de moda y de promocionar el consumismo, solo que en este caso es hablar un poco de estilo jajaj.


Y me enoja que no haya tantas blusas con dicho corte, las hay con moño y cuello redondo, cerradas hasta arriba con botones y la verdad son estas las que se ven algo anticuadas.

En cambio, las otras dan un look elegante y sexy, obviamente se tendría que cambiar el material, por otro que no fuera seda (o si es que sea estampado) o satín, porque hay algunos pijamas con esta forma y no queremos que se vea como pijama.

En fin, les comparto imágenes con estas características, además de un outfit que hice con una de ellas, sin más que agregar me despido esperando pronto encontrar otra blusa igual y que esta vez sí me quede, cuídense, ciao:D







No hay comentarios: