martes, 9 de enero de 2018

De buchones a hombres resentidos, a simples misóginos con pitoris.

Bueno este año dije que trataría de no quejarme tanto, pero francamente no se puede hay tanta gente pelusa que es imposible no hacerlo.
Y esta vez regreso echándole a los buchones, estos engendros que se sienten narcos y que siempre se ponen al tú por tú con todo mundo que consideren más débiles que ellos, y este es el punto que les he detectado.

Casi siempre se meten con mujeres y siempre hacen sus fiestas escandalosas o se ríen como guacamayas de las personas o de no sé qué fregados (tanto hombres como mujeres), la verdad estas personas son como los fresas en extremo no entiendo su humor.
De hecho, algunos son los nuevos fresas de ciudad rancho (pero en versión corriente), el caso es que esta gente no tiene educación o valores (lo recalco) y siempre los veras pateando los asientos en el cine, en un camión, en el avión, en un restaurante, estos engendros nunca caben en su asiento o simplemente gustan de molestar a los otros.

Y para mi mala suerte siempre me topo con ellos, casi no salgo, pero cuando lo hago ahí están estas perras para joder o bien en mi fraccionamiento nunca falta el buchón, y es que México o el mundo se está llenando de personas irrespetuosas y como la justicia no existe, pues ni que hacer.
Y ellos lo hacen por placer…Su vida es muy triste y siempre cuentan con autos con alarmas ruidosas fallentas (de esas que se prenden por todo, a las buenas alarmas no les pasa eso), siempre queriendo llamar la atención o molestar.

Obviamente algunos tienen buenos autos, pero estoy segura que ahí se les va todo el dinero en querer a fuerza dar esa apariencia de narcotraficantes que no son y siempre que uno se queja quieren intimidarlo, ¿no, como fregados una mujer les va echar o simplemente alguien les va pedir respeto?
Luego mandan a sus mujeres buchonas a defenderlos, ¡no, como a su hombre maltratador, con él no te metas! jajaja

Si aquí son muy machos, muy hombres todos, tan es así que tienen una página oficial de buchones muy hombres donde suben fotografías de sus ex amores, amigas o cualquier mujer que les caiga mal o la vean como carne y las queman en videos sexuales o con fotografías desnudas y se burlan de ellas y es en aquí donde paso a los hombres resentidos.
¡Que feos son los hombres resentidos en serio! y que feo ha de ser sentir semejantes sentimientos y querer controlar o dañar la vida de tu expareja o de alguna pareja que tuviste, solo porque no tienes la suficiente autoestima o amor propio para darle la vuelta a ese ciclo.

Y simplemente conseguirte otra pareja y se acabó, alguien que se acomode a tu ser troglodita.

Alguien que le importes.
Deberían de hacer leyes o castigar a estas personas que es tanto su dolor, su ser ardido de macho, que se desquitan metiéndose en la intimidad o la vida privada de las personas por resentidos.

Que, si tu mujer te fue infiel o no te hizo caso una mujer que no tenía las mismas preferencias que tú o simplemente no le gustaste por misógino o lo que sea, entonces respeta, pero no lo hacen, en México sigue el patriarcado queriendo controlar a las mujeres.
Ellos si pueden elegir y nosotras no podemos, ¡están mal!

De hecho, hay hasta cantantes que lo hacen, gustan de poner sus videos violando mujeres, ejerciendo control mental o cosificando a la mujer, 
que fue el caso del cantante gay de closet Marilyn Manson y su amante Johnny Deep.
Y creen que agrediendo a sus ex parejas o a mujeres que no les hicieron caso estas van a volver o los tomaran mágicamente en cuenta, no señores eso no pasa, a solo que te consigas a una mujer masoquista, pero las mujeres que no nos gustan los maltratos, no gustamos de hombres que traten de dar amor apache (como dicen aquí para referirse al amor con maltratos) o querer llamar la atención a base de ataques para que uno los tome en cuenta.

Estos hombres que tratan de llegarle a una mujer a base de acoso, nunca logran nada.
Así nadie los va tomar en cuenta solo van a dar pena y quedaran marcados de por vida como misóginos resentidos con un grave problema de pitoris, es decir de pene chico similar a un clítoris con huevos secos jajaj, que es tanta su amargura, que por eso estos hombres tienen que dar esa apariencia de muy hombres porque en realidad no lo son.
Y se visten con sus botas, con sus cinturones piteados, con su bigote o de cholos modernos fresas con cejas depiladas a lo gay, nadie se los cree.

El haberse educado con ese odio en extremo a la mujer, lo único que ha hecho es generar homosexuales. 
Así son en realidad, ni su traje, ni sus maltratos los va a cambiar.

Y ese ciclo va seguir si sigue predominando el patriarcado y el maltrato a la mujer sin miedo.

Y lo malo no es ser gay, es ser un hombre castigador, resentido, estúpido, misógino que desea calmar o acallar a todas las mujeres, aunque no sean de su familia, si de por si es tonto que hasta a las de su familia o pareja traten de mandarlas, a las demás es a un peor.
Finalmente termino este post que me está poniendo en el mismo nivel de estos engendros trogloditas que detesto, esperando que realmente se haga algo para detener tanto a los buchones, como a los hombres resentidos o misóginos de cualquier clase social(además de las buchonas que les siguen el juego) sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: