viernes, 12 de enero de 2018

¿Por qué demonios la calidad de las situaciones, contenido y cosas cambia?

Ahora me dio por revisar algunas páginas antiguas de Street Style o Estilo de calle que me encantaban y que muchas veces puse sus imágenes de inspiración en mi blog, cuál fue mi sorpresa que al volver a visitarlas ya no eran lo mismo.

El estilo que las caracterizo hace años ya no estaba presente, estaban algunas vendidas a la industria torcida que lo maneja todo es decir los Iluminatis y bueno el problema no es tanto que pertenezcan a esta categoría si no que hay ciertos signos en estos que en exceso cansan, manchan la moda, lo manchan todo.




Y yo sé que la mayoría de estas páginas en realidad son falsas, es decir la mayoría son modelos vistiendo tendencias para vender o dar publicidad, solo que últimamente son más descaradas, las fotografías no tienen estilo.

Describiré algunos ejemplos como “The Sartorialist” fotografía que antes se centraban en una real vestimenta de calle, ahora solo son excentricismos y un poco de logos iluminatis.

Lookbook, esta es una de la que no ha cambiado tanto, siempre ha sido iluminati y falsa, porque la mayoría estoy segura son modelos, talvez no es tan descarada en logos(iluminati), pero su estilo en moda es más para adolescentes o jovencitos, en si ya no me siento identificada con su contenido.

Carolinesmode, esta era una página de mis tiempos jajja (ni ha pasado tanto) que era buena, ahora ya no existe, pero en su tiempo fue decayendo, puso publicidad en exceso, logos iluminatis lo que hizo que dejara de agradarme, dejo de lado la diversidad y ya solo se centraba en puras socialite, editoras de revistas o modelo que casi siempre vestía igual y dejo aquello donde no era tanto venta o alabacion a dogmas y creencia personales ajenas.

Y finalmente The Urban Spotter, que es en sí por lo que decidí escribir esta entrada ya que maneja todo lo que detesto en la actualidad, es decir logos a lo tonto de su dogma, modelos y falsedad.
Lose, no se puede esperar mucho del mundo de la moda, pero yo sí creo que existe el Street style sin tanto artificio, sin tanta propaganda o talvez con artificio, pero no tan descarado y claro diverso.
De este tema paso a los restaurantes o cines, que de hecho hace poco fue a un restaurante de alitas llamado Wild Rooster, fui a una nueva sucursal que abrieron, pensando en comer aquellas alitas deliciosas que siempre me habían gustado.

Cuál fue mi sorpresa que tanto las bebidas, como la comida estaban echadas a perder y si ha de sonar muy criticón de mi parte, pero no lo es, no me parece justo que uno vaya a un restaurante te atiendan tarde y todavía te sirvan comida y bebida en mal estado, encima de que estas pagando, no es justo. ¡No te están haciendo un favor, estas pagando por un servicio!
Pedí una soda italiana que sabía cómo a meados de gatos literal y la carne de las alitas y la hamburguesa estaban echadas a perder, en las alitas no se notaba por la salsa, pero estaban dañadas.

¿Por qué les cuento esto?, creo que no debemos soportar malos tratos de nadie, el gerente o jefe del restaurant se acercó y nos preguntó si algo estaba mal, pero era como si el señor ya supiera que su comida estaba echada a perder y le divirtiera.
Yo no quise decir nada, sé que la mayoría de los meseros cuando uno les dice que algo está mal, se enfadan y entonces le escupen o le hacen otras cosas más asquerosas a tu comida, solo por pedir un trato digno o un cambio (de echo esto fue la razón por la que hice la entrada de los buchones más abajo).

Y creo que no es justo, lo sería solo en el caso de que el cliente te ofendiera o te gritara, pero de cualquier forma no deberían dar comida echada a perder pueden enfermar a las personas, por suerte no me enferme, aguanto mi estómago las porquerías, pero sé que, si no fui yo, pudo haber sido alguien más,

Al final mi madre si hizo que le cambiaran la hamburguesa, la pedimos para llevar y ella mejor no se la comió y todavía pagamos a meseros malacarientos enojados solo por evidenciarles una verdad y soportamos a un gerente hipócrita, que fingía amabilidad y estar consternado, me decepcionaron horriblemente.

Porque era una de mis cadenas favoritas y así en un solo día, todo su buen servicio, lo habían mandado a la mierda. A la mejor a mí me toco mala suerte, en esa nueva sucursal, pero con eso basto para decidir que no volveré ahí.
De ahí paso a los Cines, como cinepolis el cual cada vez es más caro y está repleto de gente, pero sus palomitas siempre han sido buenas, sin embargo, lo cambie un tiempo por Cinemex, luego de que estos cambiaran sus palomitas que parecían de cartón, por unas muy buenas.

Cuál fue mi sorpresa que esta vez que los visite, sus palomitas si tenían esa apariencia bonita (como últimamente las hacen), sin embargo, su sabor ya no es el mismo de mantequilla, ahora quien sabe qué otra cosa le estarán echando que sabe cómo ha mostaza o muy feo. Y son súper adictivas, a pesar de que no saben buenas.

Igualmente, antes separaban sus asientos y ahora los unieron todos al centro, cosa que no me agrado, porque al separar los asientos en tres o dos era más cómodo, uno no quiere estar junto a otros, no todos somos borregos que deseamos estar unidos a otros.
Total, que volvieron a su mal servicio y eso me enfada., pero bueno, ya antes había escrito una historia corta o Conspiranoia, echándole a la comida rápida entre otras cosas, lose no puedo esperar nada grato, hay alguien que se divierte sirviendo comida mala, dando pésimo servicio.

¿Y es que por qué carajo si ya estaba llegando más gente en Cinemex, estos deciden bajar otra vez su calidad y empeorar sus palomitas?, yo sé que no es en todos lados, talvez solo en mi Ciudad. 
Sin tan solo se fijarán en dichos detalles su calidad mejoraría, así como sus ventas y por tanto tendrían más ingresos. Aunque si uno se pone a pensar, talvez el problema sea que no le dan mejores salarios a sus empleados cuando sus ingresos aumentan y obviamente estos dan un pésimo servicio.

Es así como paso a otra tienda que me gustaba en El paso, Texas y que me decepciono bastante, que es la cadena Ross, pero sé que no es en todos (quiero creer), fue solo en uno que esta por Yarbrough Plaza, aquí las empleadas te quitan los carritos, cuando te descuidas o la gente que no sabe respetar.

Luego en el medidor, te hacen poner las prendas, lo cual no hayo mal, lo que, si se me hace una falta de respeto, es que de regreso desean que uno otra vez las ponga en el tubo y yo me pregunto ¿no se supone que por eso tienen chips antirrobo y cámaras?

La última vez que fui me discrimino una empleada pelusa muy feo, se portó como migra de revisión a su país, esta mujer en realidad no deseaba hacer su trabajo, porque he ido a otras tiendas que al salir de probarte las prendas si no te quedaron o gustaron se las das o si te gusto una la recoges y las demás las tiene que coger ella, ese es su trabajo en el probador o eso se supone.
Sin embargo, aquella mujer no quería tomarlas, y mi coraje es uno va a comprarles no a robarles, al menos mi familia o yo, estas tiendas no tienen por qué tener este tipo de tratos con sus clientes, así que ahora le pongo un tache enorme, solo por esta sucursal a toda su tienda, que de por si siempre ha tenido detalles como que su ropa no la tienen bien ordenada o a veces tienen defectos sus prendas, pero que encima de no contar con calidad, traten mal a sus clientes es no tener madre.

Ojalá las tiendas de Estados Unidos se pusieran a monitorear a sus empleados o al menos a subirles sus sueldos, porque últimamente me he topado con muchas personas que atienden de muy mala gana y no meremos los clientes que consumimos, este tipo de tratos, lo peor la mayoría son mexico-americanos o pochos racistas.

Que contrariedad con el nopal en la frente, si hay que discriminar siempre lo diré es a nivel de valores y respeto, y se acabó.
¿Y todavía su presidente Donal Trump quita el programa de Dreamers?, está viendo que la mayoría de las personas que cruzan a Estados Unidos no tienen educación y trabajan en esos empleos, lo única que está haciendo es crear más gente pelusa, porque si los educaran, sabrían respetar, pero bueno no diré mas, no es mi país, no me importa, solo dejare de comprar si me tratan mal.
De aquí paso a los antros que iba y claro ya no existen, uno que promocione hace tiempo aquí, llamado el Asenzo, que era más bien un café-bar, donde su servicio no era tan bueno, pero su decoración interior era interesante, además de su soda italiana de fresa, la cual era deliciosa, era el único lugar donde creo que la hacían bien (no como en el Wild Rooster) y así de la nada lo cerraron o cambiaron de local.

 Dejo de ser café-bar, para convertirse en antro electrónico hipster, tuvieron problemas porque en Halloween pusieron una decoración muy tenebrosa y los clausuraron un tiempo, creo que volverá (que ya era algo hipster, pero ahora a un nivel máximo, situación que no me agrado). 

Ni hablar, doy por terminado esta entrada que se ha tornado muy larga y me despido algo triste porque da coraje que las cosas cambien, empeoren, pero supongo que es parte de la vida y de una humanidad que no puede ocultar que va en decadencia, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Posdata: Les comparto una página o grupo de Facebook, que se dedica a promocionar lugares de buena comida y calidad en Ciudad Juárez(o eso dicen), yo estaré siguiéndola a ver qué tal, por si desean pasarse aquí está el link.

2 comentarios:

Jous dijo...

Ay mira, yo por eso ni voy al otro lado, tiene mucho que opté por ahorrarme molestias y ya tengo ubicados sitios de buena calidad donde comprar sin necesidad de cruzar. El cinépolis... ¿qué te digo?, si aquí en Tijuana están igual de caros y luego ni sacan la basura seguido, que es cierto, también la gente es una cerda por hacer el cochinero, pero mínimo debería limpiar antes de cada función. Y así hay un montón de lugares y productos que por abaratar costos bajaron calidad, muy triste porque a la par pierden clientela. Saludos y un abrazo!!

Bruja Lilith dijo...

Jajaj yace, eso hare si siguen de mamones, y me alegro que alguien más concuerde conmigo y que no sean solo desahogos míos, gracias por comentar, saludos:D