sábado, 7 de abril de 2018

¿Alguien sabe por qué eliminaron Polyvore?

Estoy enojada, por que me acabo de enterar que borraron la aplicación de Polyvore, la cual utilizaba para hacer conjuntos de moda, sin necesidad de hacerlo en Photoshop. 

Y yo sé que últimamente ya no publicaba ninguno, pero contaba con conjuntos de moda o estilo creados en pasadas entradas, para que ahora ya no existan, pues tontamente se manejaban por códigos html, los cuales tu ponías en tu entrada y esto los leí automáticamente, haciéndolos imagen.

Total, que ya no queda ninguno, pues repito ilusamente pensé que esta página siempre duraría, y no se me ocurrió respaldar los conjuntos que cree en las entradas ya publicadas, ahora ya copiando la imagen.

Y todavía esos conjuntos donde en la actualidad solo queda el nombre y no la imagen enlazan a una marca de tienda que una nunca autorizo, la verdad se me hace una falta de respeto enorme (por no decir que no tienen madre) de esta página, al menos nos hubiera avisado para guardar las imágenes que tenía insertadas en código en las entradas.

Pero bueno, me ha quedado la lección de no confiar en páginas o aplicaciones online nunca más, por que tarde o temprano mueren, y siempre se manejan igual dejando horribles desastres en tus entradas pasadas (a ver como lo arreglo).

Lo mismo hizo otra aplicación online de fotos en muchas entradas de blogs ya viejos (ya no recuerdo su nombre si no la quemaba aquí).

Ni hablar, ya perdí todos los conjuntos originales de mi perfil “carameloluna” y me da mucho coraje, más porque no entiendo el por qué la eliminan, si les favorecía, digo una les hacía promoción gratis a marcas que en su vida se pondría, tan solo por crear conjuntos bonitos y divertirte.

Sin mas que agregar me despido indignada, esperando encontrar en la red algunos, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Black Dress Inspiration dijo...

Pues yo me acabo de enterar ahora mismo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Bruja Lilith dijo...

:(